jueves, 30 de junio de 2011

LOS IMPRESCINDIBLES


Seguro que tod@s tenemos ciertos rituales y ciertos productos que usamos casi ( o sin casi) a diario, y los usamos tanto y nos gustan tanto que se hacen para nosotr@s imprescindibles. Pues bién en este post os muestro algunos de estos productos que para mi son intocables o... imprescindibles. Algunos llegan por casualidad y ya se quedan para siempre, otros nos los recomiendan y algunos los probamos una sola vez y nunca mas!!!.
Aquí os dejo una muestra de "los tesoritos cosméticos" que viven en "mi caja de herramientas"


Este es un "wuaterprufizador", me explico, es un líquido que te aplicas antes de maquillarte los ojos y te fija tanto la sombra de ojos como el rimmel. También vale para los labios.
Es de Séphora. Hay algún otro en textura crema pero ese no lo he probado (todavía).










Este es uno de mis últimos descubrimientos: Lash Extender (Lashses in a bottle) de Divaderme.
Efectivamente son como unos micro-mini pelitos que te los aplicas después del rimmel habitual y el resultado son unas pestañas mas voluminosas y largas. No se puede decir que hace el mismo efecto que las pestañas postizas pero... casi!!! Además es mucho más sencillo de aplicar.
Yo lo compré por Internet pero sé que lo venden en algunos centros de belleza.






Este es uno de "los recomendados", me dieron una muestra y lo 1ª que pensé fué: esto al cajón de los recuerdos. Mas que nada es por el color,a simple vista es muy,muy oscuro.








Se trata de una crema universal efecto "buena cara". Te la puedes aplicar estando maquillada o sin maquillar. Al principio si que parece muy oscuro pero luego se funde con la piel y queda un tono muy natural. Es universal porque vale para todo tipo de color de piel..
También es de Séphora.




Antes de nada perdonad por la foto,ya sé que está algo borrosa pero me ha sido imposible lograr una foto más clara.
Este es el archiconocido iluminador de Yves Saint Laurent Touche Éclat.
Lo puedes aplicar en ojeras o en cualquier zona de la cara que quieras darle un toque de luz. He probado algún otro pero claramente me quedo con este.
Creo que hay 3 tonos, este es el nº 2.








Ahora otro de los productos míticos y también archiconocido. Los polvos de sol TERRACOTA de Guerlain.
Me gustan especialmente porque son hidratantes y para las que tenemos la piel seca nos viene fenomenal. Además el efecto también es muy natural, si lo aplicas con moderación claro...  Como veis yo ya les voy dando buén "tute"
Hay varios tonos pero tengo entendido que el mas buscado y vendido es el nº 03 , cosa que no entiendo porque eso dependerá del tono de piel que tú tengas.











Buaaa!!!  Eight Hour Cream de Elizabeth Arden llevo usándola durante muuuchos años; además no se acaba nunca!!!!!
Es super hidratante. Nunca me voy a dormir sin aplicarme en los labios una buena capa. Me encanta!!!
También la puedes usar como brillo de labios durante el día o para hidratar zonas mas secas como pueden ser los codos o... para casi todo lo que se te ocurra!.














Este es otro de los productos multiusos. Es agua de avena que la puedes usar como hidratante, tanto para la cara como para el cuerpo. Hidrata y refresca mucho después de tomar el sol.
Yo también la uso para fijar el maquillaje, una vez maquillada te vaporizas ligeramente la cara y dejas secar al aire.
 El olor es muy agradable y otra ventaja es que es muy baratita.
Es del Mercadona.


¿No os pasa que aunque estéis horas al sol no se os ponen morenas las piernas? Eso sí, el resto del cuerpo achicharrado!!! 
Bueno pues este es mi caso, creo que no tengo nada de melanina en las piernas!!! Por eso este año he empezado a usar esta crema auto bronceadora  en las piernas. La verdad es que me gusta porque es progresiva, es decir, vas cogiendo tono poco a poco (si te la aplicas a diario claro) y el color es muy natural y nada llamativo.
Esta es de Shiseido y la puedes aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro.

No es el veranito el momento perfecto para lucir vestidos,minifaldas y shorts???  Hay que sacar las piernas a pasear!!!

8 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Me ha gustado mucho el título de tu blog jeje :) Es algo que todos, ya seamos chica o chico, decimos alguna vez en nuestra vida por algún objeto o prenda jejeje :)

Me hago seguidor para estar al tanto de tus novedades :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Esther dijo...

Me ha encantado esa seleccion ...tus imprescindibles son casi los mios, sobre todo el touch eclat, sin el...no soy nada...jajajaj
besos guapa y gracias por pasar por mi blog.
besos
esther

Marta dijo...

Guau! He aprendido un montón con este post. Esto va cogiendo forma!
Me gusta mucho Ana. Un beso

Rebel Attitude dijo...

uy, qué buen descubrimiento el alargador de pestañas, me lo apuntoooooooooo!!!!

Tere dijo...

que me ha gustado conocer tu blog, el nombre me ha llamado mucho la atencion, es ideal!
y yo tambien quiero esas cositas que nos enseñas jej!

besitos

NoEsTrivial dijo...

Me encanta la marca Sisheido! Probaré algunos de los productos que recomiendas.
Un besazo!
http://noestrivial.blogspot.com/

Carmen dijo...

Yo también usé la crema de Shisheido hace unos años, iba genial. La crema de Arden tengo que probarla ya, todo el mundo dice que es una pasada. Besos!

Rebeca dijo...

Me parece que voy a decidrime a probar la crema de 8 horas, tengo ganas. De tus imprescindibles se solapan con los míos los polvos Terracota (ahora he cambiado a Nars y me gustan más) y el touche eclat (que lo he sustituido por un mix de Elena Ribistein y benefit) y la crema autobronceadora, sin dud Mercadona. Bs y espero haberte dado alguna ideilla como tú a mi en este post. -gracias por visitar mi blog. www.anydayispretty.com