miércoles, 6 de julio de 2011

" BOLSOS RABEROS"




Seguro que tod@s hemos oído hablar de "la falda pantalón", "los pantalones pitillo", "los zapatos de cuña o de plataforma", "el calzado de sport", "shoping bag"  etc, etc,etc pero..... ¿y "los bolsos raberos" ?
Bien, me explico, "el bolso rabero" es una manera muy particular que  tengo de llamar a esos bolsos que utilizas un Domingo cualquiera por la mañana  que sales a tomar un vermut y unas rabas , es decir, eliges tu outfit, coges tu bolso y dices... Me voy a comer unas rabas!!! . Ya sé que suena un poco raro e incluso puede parecer una tontería pero os aseguro que entre mis amigas el "bolso rabero" es toda una institución!!! A mi amiga Silvia le encantan!!!
Es un tipo de bolso no muy grande, de mano o en bandolera, en el que metes solo lo imprescindible (llaves, dinero, móvil...) y si tiene un toque kitsch mejor!!!
Y vosotras ¿Teneis algún "bolso rabero" en vuestro armario? Seguro que si.
Os dejo una muestra de mi colección de "bolsos raberos", imprescindibles para las mañanas dominicales.










6 comentarios:

Lola dijo...

que chulos!!!

xoxo

Andrea SM dijo...

me gusta el negro con ''tachuelas'' y el dorado y el verde... bueno todos son muy bonitos jeje , me gusta tu blog, lo sigo :)

Carmen dijo...

Pues creo que alguno tengo, aunque les suelo llamar carterita de mano... jajajaja. Muy chula tu colección. Besos

Marta dijo...

Yo, como sabes, no tengo ningún bolso rabero pero este post me parece el mejor del blog sin duda. Estoy emocionada! Mi madre va a salir mañana mismo a por uno.
Esto va cogiendo forma, me gusta mucho tu blog. Un beso

Unknown dijo...

No tengo ninguno, más que nada porque no sé salir de casa sin mi pedazo de cartera, así que a pesar de que me gustan y me parecen cómodos, a mi no me solucinan nada. Bs, buen post. www.anydayispretty.com

Cuatrojos dijo...

el verde y el rojo son una monada!