viernes, 28 de octubre de 2011

" HOLY PREPPY"

¿Os acordáis de este vestido que lució Nieves Alvarez en una boda el año pasado? Yo si, como olvidarme... Desde que lo vi se me quedó grabado en la retina. Para mí la mas estilosa  de la boda sin dudarlo, perfecta.



Tengo que reconocer que en un viaje a Barcelona, entré a Chanel solo para verlo y tocarlo.... Solo eso claro.... No me lo probé por si acaso tenía "mala suerte" y me sentaba bien...

El tiempo iba pasando y yo seguía con ese vestido en mi cabeza, hasta que este año me lleve un sorpresón! Holy Preppy había clonado este modelo!!


Holly preppy


No he parado hasta encontrarlo y por fin aquí está, viviendo conmigo en casita!!!




El diseño es muy, muy parecido, salvo el detalle de los cuellos; el de Holy Preppy tiene cuellos bebé y un ribete en cuero negro en los bolsillos de la pechera que el de Chanel no tiene. Pero salvo estas diferencias podría decirse que es uno de los clones de la temporada ¿No creéis?

Me gusta tanto y estoy tan contenta que no podía esperar a enseñároslo. En una próxima entrada os lo enseño puesto.

Besos para tod@s y gracias por pasados por aquí.

19 comentarios:

F.A.N. dijo...

Holaaaa
Acabo de descubrir tu blog!!
Por cierto Holy Preppy tiene cosas monísimas!
El vestido es para morirse... qué bonito!
Sabes si se pueden hacer pedidos? es que no tengo ninguna tienda en mi ciudad...
Muak!

http://surgerycaps.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Que mono es este vestiiidoo por favor!!besosss

Coco dijo...

es clavadito!!qué suerte
un beso

conexcesodequipaje.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Hola, no conocía tu blog, te acabo de leer en el de Rebel y al ver que eras de Vitoria he pasado a conocerte ¡¡encantada!!

Nos vemos el sábado ¿no?

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Mariatrschic dijo...

que precioso vestido! me encanta este tejido! no conocia esta marca pero seguro que tiene cosas increibles! besitos guapa y buen finde!

teresweetstyle dijo...

pues es una autentica moneria, me han encantado todos los detalles que tienen!

besitos!

La Chunga Tattoo dijo...

es super super parecido! vaya suerte has tenido! a mí, incluso me gusta más con el cuello bebé, pero siempre estarías a tiempo de quitárselo.
un besillo

Juli Photo Diary dijo...

Lovely outfit sweetie!!

www.juliphotodiary.com

Lula Closet dijo...

Si es que no hay nada como los clones!!!
Bss

nyxstyle dijo...

que casualidad! nosotras hicimos una sesión de fotos con el vestido y la publicamos en nuestro blog! es precioso!! besos!!http://nyxstyle.com/?p=395 si quieres ver las fotos con el vestido ese es el enlace!!

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonito es el vestido!
Se parece muchísimo.
Un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Locaporlostacones dijo...

Es una maravilla el vestido, alucinante, yo he tenido en la mano el de holy prepy también ...es una maravilla..
estoy deseando vertelo puesto!!!
besos!

Unknown dijo...

Nieves Alvarez estaba monisima , como siempre ...seguro que tú también estas ideal ¡ que suerte haber encontrado el vestido !!!!! estas que no te lo creeras , yo estaría como loca .
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

MDS* dijo...

Ualaaaa, es chulísimo! Ahora a lucirlo!

Muaaa

Olga Nieto dijo...

Precioso vestido, es una maravilla que suerte tenerlo en casa.

Besos.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué suerte, es preciosísimo! yo lo vi un dia de refilón en Marbella, colocado en un escaparate y se me fueron los ojos... creo que voy a ir a probarmelo (si queda...).

Sale muy caro?

Besos desde el armario!!

Mónika dijo...

Que preciosidad, etsoy deseando vertelo puesto.

maite dijo...

precioso tu blog...

http://www.vaciandoropero.blogspot.com

Vichy TeaCup dijo...

Hoal! UY! Acabo de descubrir tu blog, y no es pero esta genial, lo mejor es que veo fotos de mi ciudad entre tanto. Me encanta el vistido, dónde lo has comprado? Te invito a vichyteacup.blogspot.com

Besos