viernes, 18 de noviembre de 2011

" ¡¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!!! "


Una entradita rápida pera enseñaros lo que acaba de llegar a casa, no puedo aguantar y os lo enseño ya!!!
 Hace ya tiempo que los vimos en el look-book pero eran un misterio..... nadie los había visto en persona.... Hasta esta semana que por fin han decidido ponerlos a la venta!!!


Los botines moteros de Zara, los de las tachuelas negras!!! llevaba meses esperándolos y el otro día en cuanto me enteré que ya estaban a la venta... derecha a la tienda online, un par de clics con el ratón y al carrito de compra!  Y menos mal... según tengo entendido se acabaron en unas horas!!!
Creo que los veréis mucho por aquí porque intuyo que me los voy a poner mucho....

 El Lunes os enseño las fotos profesionales que nos hizo Lucho Rengifo en el curso de Fashion Poses

Feliz finde a tod@s!!!



18 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan.. te las vas a poner muchisimo. Muy buena compra.
Besos

LA MAR SALADA dijo...

Esa motera cañeraaaaaa.....que chulada!! Cuanto uso las vas a dar!!!
Que pena, estaba invitada a la SESION y no leí el Mail....dios que pena!., me lo perdiiiiiii....snif,snif

Petite Robe Noir dijo...

Super guapa! Me ha encantado tu blog :):)
nos pasaremos por aquí a menudo!!
nosotras tambien tenemos uno, te invito a que nos visites y si te gusta.. síguenos!!
http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/
Un besazo!!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Si ya me encantaban en la web vistas puestas me encantan!! Seguro que las usas muchísimo.

A mi también me invitaron al evento de Lucho Rengifo pero no pude ir por que tenia planes previstos de hacía mucho tiempo. Parece que fue muy interesante.

Besos!!

Olga Nieto dijo...

Tienen una pinta estupenda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

A dijo...

Como molan! Una pena que no me pueda comprar calzado de ese tipo porque aquí en NY en nada va hacer un frio que lo único que te puedes permitir calzarte son las UGGS :D

Te sugo guapa!

Xoxo, Brunettelicius.

http://brunettelicius.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh! imagínate que esto lo estoy diciendo chillando!!!! son la caña

Bss

Kela dijo...

Yo tengo las mías tambien!!!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Que chulasssss¡¡¡¡ me encantan¡¡¡
Un bs y buen fin de semana.

MásQueRopa dijo...

wauu son una monada!

bsss

Eva dijo...

Me encantan! el color es genial, con un tono así dorado!! Me han flipado!
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

F.A.N. dijo...

Oyeeee dejad de comprar cosas que em encantaaaan!
Que no tengo tanto presupuesto!
Jajjajajaja
Muy chulas y diferentes a todo lo que he visto por ahí!

muak

Anónimo dijo...

Hola! Me encantan y las vuelve a haber en venta online. ¿Me podrías deicr si tallan normal? es que he oido sobre unas motera de zaraque tallan grande, y no sé si son estas.
Gracias
Bego

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola Bego!
Las botas si que tallan un poco grandes, pero muy poco, yo te aconsejo que te cojas el número que gastas habitualmente.
Gracias por visitar el blog.
Bss.

Alex dijo...

Que chulas!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la contestación!! Me cogeré mi numero de siempre. Me ha gustado tu blog, me lo añado a favoritos. Además por las fotos veo que eres de Vitoria, me encanta la ciudad. Voy mucho, tengo familia alli.
Besos desde Asturias
Bego

Locaporlostacones dijo...

me encantan, me las he probado 100 veces y no termino de decidirme, cuando lo haga estaran agotadas, seguro...
bs

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!
son ideales! yo las vi en directo y me encantann
nos seguimos en twitter? yo soy @Claire_vp; tienes post interesantes...
un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/