viernes, 30 de diciembre de 2011

"FELIZ AÑO"


Una, dos... todavía no que son los cuartos!!!


 ¿Os suena? Desde siempre este es un momento que me pone súper nerviosa!
Un cuarto de hora antes ya estoy contando las uvas, una y otra vez me aseguro de que están todas, como si tuviesen patitas e irían a salir corriendo desde la copa. No sé, es una manía que tengo... este año lo vuelvo a hacer fijo!!!

Ahora si!!! Una, dos, tres....

Además, según dicen por ahí, hay que mezclar 6 uvas verdes y 6 moradas para que tus deseos se hagan realidad...


cuatro, cinco....

Pero éste solo es uno de los muchos rituales que giran en torno a este momento tan mágico, por ejemplo, dicen que si te pones la ropa interior al revés, para el año que viene tu armario se llenará de ropa nueva! y si ya esa ropa interior es roja, la suerte estará pegada a ti durante todo el año! Habrá que probar no?

rojo nochevieja



seis, siete...

Otro de los rituales es repetir mentalmente o en voz alta la frase "Voy a ser feliz este año". Yo personalmente recomiendo hacerlo mentalmente porque en voz alta, entre las campanadas, los nervios y las uvas corres un alto riesgo de atragantamiento...


ocho, nueve...

¿Que no te gustan las uvas? Vale... se aceptan Lacasitos, aunque así es mas fácil!!!


diez, once...

Luego cada país tiene sus costumbres y tradiciones, por ejemplo, ¿ Sabias que en Italia es tradición cenar lentejas en Nochevieja? 


Y.... DOCE!!!   AHORA SI!!!



¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Cómo me gustan las burbujas de Freixenet, es el anuncio navideño que más me gusta desde siempre!!!
Por eso desde aquí va mi homenaje a todas esas burbujas que nos han felicitado el año desde hace tanto tiempo.
Además inspirador para las que todavía no tienen claro qué se van a poner mañana y para muestra un botón, yo misma!!!
Todavía no tengo elegido el look pero teniendo en cuenta los planes, seguramente será algo de este estilo...


Burbuja I






nochevieja II







Y ya me despido no sin desearos antes que seáis muy, muy felices, mañana y durante todo el año que estamos a punto de estrenar.
Yo para este año nuevo solo le pido una cosa: Que me quede como estoy, con eso ya es suficiente.

MILLONES DE BESOS Y AGRADECIMIENTOS A TOD@S LOS QUE OS PASÁIS POR AQUÍ.

¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

28 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

No sabia lo de la mezcla de uvas, lo probare este año.
Feliz Año!!!
Besos

Lula Closet dijo...

Feliz año para ti también guapa!!!

Bss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

gracias a tí guapa
espero que se cumplan tus deseos

MIL BESOS y feliz año!!!!

CREALALUNA dijo...

Madre mía, no se cuáles son tus planes para nochevieja, pero elijas lo que elijas del look que has presentado vas ha estar espectacular!!!
A mi me encantan los botines color camel que hay al final, al lado de los guantes. Uf, con un pantalon brillante superajustado!!!
Qué pena que me vaya a cenar a casa de la suegra!
FEliz Año
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Feliz 2012 guapísima! Que venga con cosas muy buenas!

MªJosé Fernández dijo...

que post más ideal! yo nunca me entero siempre voy mal de tiempo cn las uvas je!!

muak y FELIZ AÑO NUEVO!

http://imagenshopper.com

Dobleuvve dijo...

Feliz 2012 para ti también!!!
Cuantas tradiciones, algunas no las conocia ;D

Anónimo dijo...

Feliz 2012 y no te atragantes con las uvas!

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada, feliz entrada de año!!! Besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

amayaT. dijo...

Ooooh me ha encantado el post! :) Tu blog es geniaaal!! :)

Feliiz 2o12!!
Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Feliz año nuevo para ti también!!!!

LINDA dijo...

Cute post!!

xoxo

Linda from www.moonon.com

LA MAR SALADA dijo...

con tu belleza y tu cuerpazo....cualquier cosa que te pongas estarás divina!! FELIZ AÑO PRECIOSA

La Chunga Tattoo dijo...

Pues no tenía ni idea de nada de eso!jaja, sólo de lo de la ropa interior roja. Pero habrá que probar! :)

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero que looks más ideales! La verdad es que este año tengo dudas con el look... Espero que se me ocurra algo a última hora, si no haré lo de siempre: vestido negro, collarón y unos zapatos con tacón de 70 cm, de esos que te quieres ir a casa a los cinco minutos de llegar a la fiesta! Te deseo FELIZ AÑO 2012! Muaaa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

F.A.N. dijo...

Feliz Añoooooo Nuevoooooo
Muak

LFB dijo...

Las tradiciones de todos los años. Pasalo bien guapa!ya nos diras que elegiste!
Un besazo fuerte y feliz año!

Petit altxor dijo...

¡De dónde son esos pantalones de cuero???Me encantannnnnnnn!

Besos y Feliz Año Nuevo
http://petit-altxor.blogspot.com/

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Feliz Año Anita.

Espero que el 2012 nos traiga muchas mas sorpresas

Muxus!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Feliz año!!!M y que se cumplan todos tus deseos

Besos :)

Julia dijo...

No sabí lo de las uvas! Qué post más bonito! te deseo lo mejor para este 2012! Qué comiences de maravilla!! Un beso muy grande! Muak

Mariatrschic dijo...

feliz año guapa!! pasalo muy bien esta noche! bonito post!

Villarrazo Madrid dijo...

Muy buen post!!
Que te lo pases genial y Feliz año guapa!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Alex dijo...

Muy feliz año y fabuloso 2012!!!!! Bss guapa!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo siempre siempre me pongo nerviosa antes de dar las uvas, pero son unos nervios que me encantan.
¡Feliz 2012! Y muy buena selección de looks.

Nuria Bofarull dijo...

buena elección la lencería roja!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Unknown dijo...

Feliz 2012 Preciosa !!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

enchantedcloset dijo...

Me encantan estos outfits que has puesto en esta publicación, de verdad, estan muy bien :)

Primera publicación en mi nuevo blog: enchantedclosetblog.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-blog-nuevo.html