viernes, 9 de marzo de 2012

"NUEVO EN MI ARMARIO"

Hola a tod@s!!! No, no me he olvidado de vosotr@s, algun@s ya sabéis que estoy preparando unas oposiciones y esto junto con el trabajo ocupa casi todo mi tiempo...
Pero esto no quiere decir que de vez en cuando no pueda darme una vueltecilla por las tiendas...
Hoy os quiero enseñar cositas nuevas que se han venido a vivir conmigo, algunas son de nueva temporada y otras las compré la última semana de rebajas.



Me declaro fan total de los jeans de Blanco, sientan fenomenal y son comodísimos, además estamos de suerte porque esta temporada podemos elegir entre varios colores. 
Yo después de probármelos todos me he decantado por estos tres colores ¿Que os parecen?
Aprovecho para deciros que en la revista ELLE de este mes tenemos una tarjeta con un descuento del 20% para tus compras en Blanco (Yo ya la he aprovechado...)


Y sin salir de Blanco os enseño otra adquisición de nueva temporada, esta "Perfecto" me gustó desde que la vi, es de algodón y dice mucho más puesta que en las fotos, tiene un color rosa palo precioso, creo que esta primavera le voy a dar mucho uso!!!


No se que me pasa últimamente pero en cuanto a camisetas y blusas, se me van los ojos a las prendas claras y básicas, creo que son muy ponibles con casi cualquier look y te sacan de muchos apuros.
La de la derecha, camiseta básica de algodón de H&M, imprescindible en el armario, hay varios colores para elegir y además de precio está fenomenal!!!
La de la izquierda, blusa un poco mas "elegante" que la anterior, tiene un tejido con mucha caída y me encanta el detalle dorado del cuello, con jeans y taconazo perfecta!!! Es de Zara de nueva temporada.
La de arriba es una sudadera que compré en los últimos días de rebajas en Zara, es de algodón en tonos dorados, lo peor, que es de manga corta y hasta dentro de unos meses no podré ponérmela, lo mejor, el precio, por 6 módicos eurillos se vino conmigo!!!


Y seguimos con los tonos claros, este es un top de Zara de nueva temporada, puesto queda muy chic, me encanta el toque que le dan los flecos y los ochos. Por favor que haga calorcito ya, estoy deseando de estrenarlo!!!


Esta blusa es un regalito de mi mami, es de Benetton y destaco el detalle del cuello y los botones en el hombro. Me ha encantado, gracias guapa!!!


Y pasamos al mundo de los complementos... tengo que deciros que siempre aprovecho los últimos días de rebajas para comprar cinturones, pañuelos y demás complementos. Merece la pena esperar porque siempre se encuentran tesoros!


Estos cinturones son todos de Zara, de últimas rebajas, por 2 euros cada uno merece la pena esperar no???


El pañuelo de la izquierda también es de últimas rebajas de Zara, la verdad es que cuando lo vi pensé que era de nueva temporada por los colores tan de moda esta primavera, pero cuando vi que estaba rebajado a 7 eurazos no me lo pensé dos veces!!!
El de la derecha es de Blanco de nueva temporada, tiene un estampado "tipo Missoni" que en pequeñas dosis me gusta, además tiene toda la gama de tonos pasteles que tanto estamos viendo últimamente.

Y cambiando de tema... ¿Quereis saber qué ocupa los primeros puestos de mi "wishlist"?


Quiero unos zapatos en este tono desde el verano pasado!!! Entonces no pudo ser pero este verano los quiero ya!!!
Estos son de Zara de nueva temporada, la verdad es que me encantan pero tengo el pie tan estrecho que seguro que se me salen en cuanto de dos pasos con ellos!!!


Estos también son de Zara y estoy deseando de que lleguen a tienda para probármelos!!! El detalle de las tachuelas me vuelve loca!!!

Y ahora un fenómeno Poltergeist...


¿Alguien ha visto "in person" esta blusa y este vestido de Blanco??? Yo no, ni rastro de ellos en tienda ni en la web, una pena porque los tenia fichados desde que los vi....

Y hasta aquí mis nuevas adquisiciones, os lo iré enseñando puesto en cuantito pueda...
¿Teneis tantas ganas como yo de quitaros abrigos, plumíferos y demás prendas invernales? Ya queda menos!!!

Millones de besos a tod@s y disfrutar del finde los que podáis!!!

29 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Me han encantado tus compritas.

Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

CREALALUNA dijo...

PUes sí, te doy la razón. No veo el momento de recoger abrigos, bufandas y guantes! Por cierto, estoy contigo en los pantalones de Blanco, yo tambiéne estoy enganchada! Los colores que has elegido perfectos para la primavera. Que llegue yaaaaaaaaaaaaa
Un saludito
Yolanda

Alex dijo...

Jo guapa menos mal que tienes poco tiempo.. jejeje, como siempre muy buen gusto!!
Bss

Moi Coquette dijo...

Que de compritas!!! Son todas geniales. Me encantan los pantalones y sus tonos.
En mi wishlist también están esos zapatos...jajaja.
No he ido a blanco para ver si hay o no esas prendas pero si las encuentro (lo dudo) te aviso.
Un beso fuerte guapa.
Moi Coquette.

Dobleuvve dijo...

A ver... QUIERO ESA CHAQUETA!!!
Los jeans de blanco son de unos colores muy bonitos pero mi experiencia con ellos (no con este modelo en particular) es que ceden muchisimo.
Los cinturones, vaya ganga;
Los zapatos planos de Zara son moníiiisimos y la camisa de blanco no la he visto, pero el vestido si, aunque no lo mire detenidamente, porque iba buscando otro, el blanco con el escotazo en la espalda

kabu dijo...

vaya, vaya..menos mal que no tienes tiempo..jajaj..me encanta todo..y la camisa de mami muy mona, una igual vive en mi armario tambien..un besazo..muuuaakk

Petit altxor dijo...

Menos mal que no tienes mucho tiempo libre ¿eh? je,je...Yo también he aprovechado esta semana y me he comprado alguna cosilla de rebajas.Me ha encantado tu top de Zara con flecos.

Besos,
http://petit-altxor.blogspot.com/

Bbn dijo...

me encanta todo... la verdad q esta coleccion de blanco e sgenial!
:)

http://gostame.blogspot.com/

Martita dijo...

Pero que de cosas!!! La verdad es que los jeans azulitos (no me se nombre cientifico de ese tipo de azul) te sientan de maravilla! ;-)
El vestido de Blanco se supone que estuvo en tienda una amiga mia se lo probo y dice que pierde al natural y que no sienta muy bien...pero a ver si lo cazas!!y nos cuentas tu opinion jeje
Besos y animo que esta la cosa aburridilla

Disfrutando la moda dijo...

Me encantan tus compras!!!! la perfecto rosa es una monada y las blusas en color blanco seguro que te las pones muchísimo!!!!!
Besos!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encantan tus compras y la blusa que te ha regalado tu ama, es preciosa.

Lo de los complementos buena idea!!!!

Feliz DFomingo

Mariatrschic dijo...

Hola guapa! me encantan tus compritas yo tb quiero unos pantaloncitos amarillos a ver si encuantro unso que me queden bien!
besitos y feliz domingo!

Crímenes de la Moda dijo...

uyyy!! pues los dos modelos que dices que no encuentras justo los tengo jejeje!!
la blusa la compré ayer en una tienda de Madrid, me dijo el dependiente que no me lo pensara porque iba a volar. Y el vestido lo compré en la misma tienda hace 3 semanas. Me estaba enorme así que lo he llevado a ajustar...estáte pendiente en la web a ver si los vuelven a tener.

http://www.crimenesdelamoda.com/

armario sin fondo dijo...

Yo aun no he ido a aprovechar la tarjetita, pero el finde que viene cae algo, que me encanta la nueva colección de Blanco

Me encantan tus compritas

Besos desde el armario!!

Unknown dijo...

Es que me encanta todo .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Buenos días guapa!
Muy buena compra, me ha encantado.
Un bs.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Todo el día de compras... dijo...

Buenoooooo, ya veo qhas estado gasturreando como yo....qué peligro
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

kamome dijo...

pero que de cosas churri!!!! viva la primavera!!! me han encantado los colores de los jeans!!!!
Feliz semana guapa! mil besos.

Kela dijo...

Pues unas compras ideales!!!!

Unknown dijo...

A mi me suean que la blusa si la vi, el vestido si que no, porque yo tambien lo queria.
Menudo festival de comprar chulas te has pegado, jajaja.
Un beso.

Unknown dijo...

El perfecto es una pasada, me han encantado tus compras!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Me visto solo dijo...

Un post muy chulo! mucha info...!


Saludos
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Qué Acierto! dijo...

Con estos días tan buenos empiezo a desterrar abrigos de mi armario aunque todavía creo que el tiempo nos la jugará y cuando hayamos empezado a presumir de ropa ligerita y primaveral "atacará" el frío de nuevo. De momento disfruto de todas tus compras que son geniales. Yo me estoy conteniendo.

Lula Closet dijo...

Jo cuantas cosas!!!! que suerte que te sienten bien los jeans de blanco, a mi no, una pena porque los hay en un montón de colores monisimos y super bien de precio. Lo voy a volver a intentar.

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

El pantalón mint tb lo tengo yo, me encanta!!!

Anónimo dijo...

me encantan tus adquisiciones!Las sandalias con tachas de Zara también las tengo fichadas, haber si nos hacemos con ellas:-)Un besito

LA MAR SALADA dijo...

Pero nenitaaaaaaaaa, has arrasado!! Los pantalones son una monada y la perfecto, fijate que pensaba que era de cuero!! Tiene que quedarte de infarto!! Besotes

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero cuantas cositas te has comprado!!!! Jo que envidia! Me gusta todo, especialmente el top de Zara de punto. Precioso! Ah y el vestidito menta y rojo lo he visto en Madrid, en palza Norte. A ver si lo encuentras, suerte!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

La verdad es que me ha gustado todo!
Qué bien te hubiera ido el descuento que hacen ahora eh?

Por cierto, lo veo "azulillo" pero en mi casa dicen que soy un poco daltónica jajaja

Besotes de una adicta!