lunes, 21 de enero de 2013

" COMPRAS REBAJILES "

Por fin encuentro un rato para mostrar mis adquisiciones rebajiles!!! Aunque como os adelantaba en el post anterior, estas rebajas me están resultando un poco flojas...
Solo he estado un día de rebajas y el tema no empezó a animarse hasta bien entrada la tarde...



CAZADORA BOMBER JOYA (ZARA)



Esta cazadora la tenia fichada desde principios de temporada, pensé que no llegaría a rebajas pero aquí está, tan feliz en mi armario y por 30 eurazos menos de su precio inicial...


PONCHO DE PUNTO (ZARA)



Otra de las prendas que tenia fichadas, que siempre miraba, que me lo había probado en varias ocasiones pero luego no me acababa de decidir... finalmente está claro que llevaba mi nombre puesto y ya sabéis..."Tanto va el cántaro a la fuente...."

PANTALÓN BAGGY PRINT ANIMAL (ZARA)



Toparme con estos pantalones en plenas rebajas de invierno si que ha sido una sorpresa!!! 
Recuerdo que me los probé a finales de Agosto pero no me decidí a cogerlos, son de un tejido muy fino y poco uso les iba a dar ya... 
Por supuesto el reencuentro ha sido mas que agradable y no me lo pensé ni medio minuto... Adoptados!!!

CAMISETA (ZARA)




Alguna camiseta de este estilo siempre cae en rebajas, para mi es todo un clásico!!! 
En rebajas, ya sean de invierno o verano, siempre sacan camisetas de este tipo a unos precios mas que interesantes. 
No me la pondré hasta el verano pero por el precio que tenia (7,99 euros) no me pude resistir...solo el   strass de los hombros ya lo vale...

Hasta aquí mis compras rebajiles por ahora, como ya os dije tengo mis esperanzas puestas en las 2ª rebajas, siempre se encuentra algún que otro tesoro...
Y hablando de tesoro...tengo un nuevo tesorito que enseñaros... ahí va una pequeña muestra... próximamente mas!!!



Feliz lunes a tod@s!!!

Miles de besos!!!

16 comentarios:

Lula Closet dijo...

Ese poncho me encanta lo tiene una amiga y es súper estilos o

Bss

Marisa dijo...

Me ha gustado mucho el poncho

Moi Coquette dijo...

que buena pinta tiene el poncho!!
Los baggy son ideales!!
Me encanta lo que has creado con la máquina de aplicador de strass. ¿Dónde has comprado los strass más grandes?
Un beso guapa
Moi Coquette

Romalo dijo...

Me encantan tus rebajas1 y la bomber es lo mas!!
Besitos y feliz semana!

Olga Nieto dijo...

El poncho me ha encantado, todo, pero el poncho lo que más.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA CAZADORA JOYA, YO NI HE IDO DE REBAJAS, ESTOY TAN MALITA QUE NI FUERZAS TENGO....SERA EL DESTINO.

BSS


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2105

A partir de 30 dijo...

El poncho es chulísimo! Y el pantalón también! Yo, en estas rebajas he encontrado poquísimas cosas... Muy buenas compras guapa! Besitos

apartirdetreinta.blogspot.com

Eva dijo...

Buenísimas compras, especialmente el poncho.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

TheThinkingCat dijo...

La cazadora y el poncho son preciosos!!!

Te sigo :)

Unknown dijo...

cuantas cosasssss. eso es aporvechar las rebajas.

bss

LA MAR SALADA dijo...

el poncho creo que ha sido toso un éxito esta temporada rebajil, porque lo he visto a varias blogger!!
tengo ganas de ve como te queda, seguro que superas con creces a cualquiera .-)))
un besin
www.lamarsalada.net

BeSugarandSpice dijo...

La cazadora y el poncho son muy bonitos. Muy buenas compras
Besos

BeSugarandSpice dijo...

La cazadora y el poncho son muy bonitos. Muy buenas compras
Besos

Todo el día de compras... dijo...

Creo q Yure también se ha pillado la cazadora negra
Que lo disfrutes!!!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenos Días !!!
El poncho me chifla , en el Zara de cerca de casa todavía quedan unos pocos , tentación , seguro que caen ...
Un Besazo

villarrazo madrid dijo...

Que de cosas chulas! el poncho es precioso:)

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy tendencia geométrico blanco y negro

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/24/tendencias-graphic-black-white/#respond