lunes, 1 de abril de 2013

" MI NUEVO AMIGO "


Esta es una bonita historia de amistad que comenzó hace unos días... ÉL me miró, YO le miré y desde ese momento los dos sabíamos que íbamos a ser amigos para siempre...



No he podido resistirme, sus asas flúor me conquistaron desde el primer momento...












En principio tengo en mente usarlo en looks mas veraniegos, con jeans y camisetas pero... ¿Para que esperar al buen tiempo si por aquí vivimos en un invierno continuo? La primavera solo la vemos en los carteles del Corte Ingles así que...al mal tiempo buena cara!!!

FOTOS BY ÁLVARO


BOLSO DE CAROL J. EN AYESTARAN (NEW)
BLAZER DE ZARA (OLD)
JERSEY DE ZARA (A/W 12)
LEGGINS PUSH UP DE CALZEDONIA
BOTAS DE GADEA (OLD)
COLLAR DE BIMBA & LOLA (OLD)

Aclaro que encima de todo el look llevaba un buen plumífero, ese si que es un amigo inseparable!!!

MILES DE BESOS!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta tu bolso es precioso y la americana una monada.Un besazo

http://thedesire.blogs.elle.es/

Moi Coquette dijo...

Pero que chulo es el bolso!! Queda genial ahora pero en primavera verano tiene que quedar de muerte!!
Un beso guapa
Moi Coquette

MásQueRopa dijo...

que monada de bolso!!!

besiiiitooooosss

Olga Nieto dijo...

Que bonito bolso, el toque de color de las asas le hace diferente y llamativo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Me encantaaaaa quiero uno!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Anónimo dijo...

AHHHHH, PRESENTAME A TU AMIGO NUEVO!!!

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2315

BeSugarandSpice dijo...

Es precioso, seguro que seréis amigos mucho tiempo.
Besos

Unknown dijo...

Precioso con ese toque de fluor en las asas. Me gusta.

Besos.

Moda y un poco más dijo...

Hola guapísima, y tanto que el plumífero es uno de nuestros mejores amigos, aissss....

El bolso chulísimo!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

concuatrotrapitos dijo...

Me encanta tu bolso, es perfecto
Besos

VictoriaFer dijo...

Es chulísimo muy original

Yuryka dijo...

JAJAJA!! muy bueno el post! y preciooooso el bolso! Me encanta!!
Te has echado un nuevo amigo muyyyy mono!! ;)

Besos desde Yuryka style guapa!!
www.yurykastyle.com

Rasa dijo...

gorgeous sweetie
xx
AIMEROSE

ELiNiLLA dijo...

Qué buena compra! Los amores a primera vista son los mejores jaja

Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos y si te apetece nos seguimos

Un besote, Eli ♥

Carmen Bellido Payán dijo...

Me he pasado por tu blog y me ha encantado! El bolso es ideal! Tienes una seguidora nueva..jeje
Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

MY WAY dijo...

El look me ha gustado, lo veo muy util para el día a día y muy real.
Bs

Lula Closet dijo...

Que chulo, a mi también me encantaria tenerlo como amigo

Bss

Ana dijo...

me encanta ese bolso, es precioso

www.lessismoreblog.com