martes, 7 de mayo de 2013

" ORIENTE ESTÁ DE MODA "



El año pasado ya asomaba tímidamente la cabecita y esta temporada la explosión de colores y estampados orientales están muy presentes en el mundo de la moda.
Las grandes firmas apuestan por esta tendencia y llenan las pasarelas con kimonos, sedas y estampados orientales que están mas de moda que nunca...









En el Street Style podemos ver outfits tan maravillosos como estos...






Y por su puesto las firmas low cost, como Zara, no se quedan atrás y también se suben al carro de la moda oriental...






Yo no me he resistido ni un poquito...


KIMONO DE ZARA

PANTALÓN DE ZARA

¿Que os parece esta tendencia? ¿Habeis caído ya en el "mundo oriental"?


SAYÔNARA BABIES!!!






(PD:Quiero responder a Yolanda, que en la entrada anterior me preguntaba por la alfombra que aparece en la 1ª foto del post. La compré hace tiempo en Leroy Merlín, me alegro de que te guste y espero que todavía la tengas disponible... Gracias por visitar el blog!!!)

7 comentarios:

Isabel dijo...

Todavía no he caído pero caeré porque me chifla

MásQueRopa dijo...

pues me gustan las flores pero en las prendas tipicas de ellos no

Coco dijo...

yo quiero un kimono, pero al precio que están en Zara, esperaré a rebajas a ver is hay suerte

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Yo no he caido y me gustan algunas cositas, pero no todas y tu elección la verdad es que si me ha gustado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Myriam dijo...

Me encantan los kimonos de Zara, pero aun no mehe decidido por uno, tu elección me gusta mucho!!
Un besin
Myriam

monpetitvaisselier.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el rollete kimono con los total prints tan coloridos!! una tendencia fantastica para el entretiempo!!

tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
www.malesclutch.blogspot.com

Sergio, xx

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESA TENDENCIA!!!
POR CIERTO , ME PASA LO MISMO QUE A TI CON LAS PARTES DE ARRIBA BLANCAS !!
MUCHOS BESOS Y FELIZ JUEVES !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY