lunes, 23 de septiembre de 2013

" MBFW MADRID "


Se que llega con un pelin de retraso pero no quería dejar de contaros mi "primera vez" en la MBFW, experiencia que ha superado con creces mis expectativas y que disfruté cada momento como una niña (y no tan niña) con zapatos nuevos.

Si te gusta la moda, la sientes y te apasiona este es el sitio perfecto para perderte y pasar un rato mas que agradable.
El estilo y el buen gusto se respira en cada stand, en cada esquina del Cibelespacio...












Aquí lo dejo, mañana os enseño donde tuvimos la suerte de poder estar, algunos de los rostros conocidos que vimos por allí y unas chicas de portada muy especiales...

Besos y hasta mañana!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Que buena pinta tiene!!! Seguro que te lo pasaste como una enana jejeje. Bss

Olga Nieto dijo...

Yo también os cuento hoy mi experiencia en desfiles, pero yo en la MFSHOW, es una experiencia estupenda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com