lunes, 2 de diciembre de 2013

" MIL RAYAS "


Hola!!! ¿Cómo ha ido el finde? Por aquí arriba frío y pasado por agua… Os enseño mi look de hoy donde las protagonistas son las rayas.
Rayas en mi "jersey navy" y rayas en mi pantalón (sé que en las fotos no se aprecian bien pero os aseguro que las rayas estar, están), y no os exagero nada si os digo que tendrá por lo menos 10 añitos, como me gusta rescatar cositas del baúl de los recuerdos!!! 






JERSEY DE ZARA (OLD)
PANTALÓN DE ZARA (OLD)
SNEAKERS DE HAKEI
PLUMÍFERO DE PHARD
BOLSO DE LOUIS VUITTON
SOMBRERO TIENDA LOCAL DE SAN FRANCISCO (OLD)





Empezamos la semana!!! Encima para algunos un día mas corta, que suerte!!!

Miles de besos!!!

4 comentarios:

Martita dijo...

Te quedan muy bien los sombreros.
Hacia días que no pasaba por aquí y ya me he puesto al día. Me han gustado los productos que usas, lo que mas el iphone!!!
Buena semana. Besos

Olga Nieto dijo...

Me encanta el look, un jersey monisimo. El plumas es la mejor opción con este frío que tenemos.

Besitos

Moda y un poco más dijo...

Como te vea por la calle te arranco ese bolso ;-)) así que ten cuidado.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lo quiero ya!!! dijo...

Andaré con cuidado por sí acaso!!! Jajaja