martes, 7 de enero de 2014

" WHISLIST REBAJAS "


Aunque en algunas comunidades lleváis ya unos días disfrutando de ellas, hoy empiezan oficialmente las rebajas!!! Creo que es lo mejor de que terminen las vacaciones navideñas…

En mi wishlist rebajil pocas cosas…


Botín campero de Mango, llevo tiempo con ganas de un botín de este estilo, si en lugar de ante fuesen de piel me gustarían mas pero… todo no se puede, contenta con que encuentre mi numero!!!




Abrigo print leopardo de Zara, en la foto me gusta pero luego puesto… puede ser otra historia!!! Si la rebaja es considerable puede que se venga conmigo…




Me apetecen unas deportivas en tonos rojos, estas Nike están de las primeras en mi lista pero reconozco que unas NB también me tientan bastante…




Vestido de piel en granate oscuro de Zara, simplemente me encanta!!! Lo malo, que dudo mucho que esté rebajado...



¿Que os parece mi whislist? ¿Corta no? Estoy tranquila, seguramente se irá ampliando poco a poco aunque no se porque pero siempre me apetece mas la nueva temporada!!!

Besos y a rebajear!!!




2 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

A ver si merecen la pena pq aquí a veces dan asquete.....
Bss

Anónimo dijo...

YO NO HE MIRADO NADA, SI ES QUE NO TENGO TIEMPO!!!!

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3881