miércoles, 5 de febrero de 2014

" TESOROS "


Tesoros que también se vinieron en mi maleta de Madrid, dos de ellos tenia muchas, muchas ganas de tenerlos desde hace mucho, mucho tiempo...

JO MALONE


Había leído y oído hablar muy bien de los productos de esta firma inglesa, hasta hace poco solo era posible hacerse con alguno si viajabas a Londres pero hace unos meses tenemos tienda física en Madrid y según nos dijeron, ahora también en Barcelona. 
La tienda es una autentica delicia y un paraíso para los sentidos, eso si, si es la primera vez que vais hay que ir con tiempo, cuesta decidirse…


Después de mucho oler y oler, finalmente mis elegidos fueron la crema corporal Peony (huele tan tan bien que dan ganas de comérsela!!!), y la vela perfumada de Lima y Mandarina, la mítica de Jo Malone



BENEFIT


Otro de los tesoros que tenia muchísimas ganas de tener, un cofre de Benefit. Este es una edición limitada que sacaron para navidades, me da hasta penita estrenarlo…




Este es otro producto de Benefit que me parece una bomba!!! Es una "coctelera", ideal para llevar en el bolso y retocarse cuando lo necesites. 
Son unos polvos iluminadores, antibrillos, efecto "buena cara", los probamos en la tienda y no pudimos salir de allí sin una "coctelera" en nuestro bolso.



EVIAN - ELIE SAAB



Si, lo se, es una simple botella de agua, pero vestida de Elie Saab, imposible no comprarla, quizás sea lo único de Elie Saab que voy a tener en mi vida!!!

Entre chollos rebajiles y tesoros creo que mi viaje a Madrid ha sido mas que productivo ¿No creéis?
Empiezo a pensar ya en la próxima excursión…que por cierto será muy pronto… ya os iré contando...

Miles de besos!!!

2 comentarios:

Maria Barrio Corral dijo...

Quiero ir a esas tiendas cuando vayamos, quiero ir!!!!
Bss

Anónimo dijo...

SI QUE FUE PRODUCTIVO TU VIAJE!!!
YA ME HE ENTERADO Y YO OTRA VEZ AQUI.....SNIFFF.............


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4050