lunes, 5 de mayo de 2014

" MOM-JEANS "



Eran los jeans del momento en los 90´s, los que sois de mi generación recordareis que las protagonistas de series como "Sensación de vivir " o "Friends" los lucían capitulo tras capitulo…




Pantalones de cintura alta que fueron bautizados como "Mom-jeans" y que también vistieron los cuerpos (cuerpazos) de las súper top models del momento...




Y como ha pasado, pasa y seguirá pasando, en la moda hay tendencias que, para gusto de unos o desgracia de otros, cada cierto tiempo vuelven. 

Las celebritis del siglo XXI  ya se han subido al carro de los "mom-jeans"







¿Que me decís? ¿Os apuntais a los renovados "mom-jeans" ? 


ZARA





Os recuerdo que si queréis asistir a la Venta Privada el 17 de Mayo (click) tenéis que reservar cita aquí, Ya vamos completando horarios, os aseguro que va a merecer la pena!!!

Miles de besos!!!

2 comentarios:

Olga Nieto dijo...

A mi no me gustan nada, creo que no me quedan bien, tengo unos en el armario pero no me veo con ellos y termino quitandomelos siempre.

Besitos

Anónimo dijo...

A MI PERSONALMENTE NO ME TERMINAN DE GUSTAR, PERO QUIEN SABE........

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411