martes, 28 de octubre de 2014

" A LA COMPRA CON GLAMOUR "


Con motivo de su 160º aniversario, Louis Vuitton saca la colección "Los iconos y los iconoclastas" en colaboración con 6 artistas geniales, entre ellos Frank Gehry, Karl Lagerfeld y mi favorito en este caso… Christian Louboutin.


Las dos piezas que el zapatero parisino ha creado para Vuitton son simple y arrebatadoramente fabulosas. 
Un shopping trolley (con clutch incorporado) y un shopping bag que seguramente se convertirán en objetos de deseo de much@s.
El logotipo de la firma, las tachuelas doradas, los tacones y por supuesto… el toque rojo! están presentes en estas creaciones de Louboutin.





¿Que me decís? ¿Se puede ir a la compra con glamour o no? 
Eso si… a ver quien es el guapo o la guapa que deja el carrito encadenado en la puerta de supermercado… Yo no la haría!!!

No os perdáis el vídeo de presentación, increíble y muy, muy chic!!!




2 comentarios:

Secreto Secretísimo dijo...

La verdaD que tanto el carro de la compra, como el bolso son super chic!jajaja
¡Y el video es increíble!


Muaaaak!

Olga Nieto dijo...

ooohhhhh la verdad es que es fantastico, me encanta, pero seguro que el precio no me encanta tanto jijiji

Besitos