lunes, 22 de diciembre de 2014

" VARIETÉS "

Empezamos esta semana tan especial con un post muy variado, os enseño algunas cosillas que he ido probando y que os recomiendo. Incluso os puede servir como ideas para regalar estas Navidades.

BAN.DO


Batería externa para el móvil, muy útil cuando el móvil se queda sin batería y no tienes cargador o un enchufe a mano. Tiene un tamaño reducido y la puedes llevar en el bolso sin problemas.



BOO BOO ZAP! (BENEFIT)

Desde que lo probé soy fan total de este producto. Se trata de una loción con ácido salicílico para aplicar sobre ese molesto granito que siempre sale en el momento mas inoportuno y que lo hace desaparecer en unas horas. Ojo! No es un producto para disimular es un producto para tratar. Lo puedes aplicar tanto debajo como sobre el maquillaje.


O.P.I

Mini tallas de esmalte OPI. ¿No os pasa que no se os acaba nunca el esmalte de uñas? Los míos  viven tanto tiempo conmigo que al final acaban estropeándose y terminan en la basura. Por eso cuando vi el pack de estas mini tallas me pareció la solución perfecta, colorido variado y ponible tanto en invierno como en verano y en su justa medida.


RITUALS

Gel de ducha en formato aceite. No solo no reseca sino que hidrata mucho mas la piel que un gel convencional. Su aspecto aceitoso en contacto con el agua se convierte en espuma. Mi favorita es la linea verde, totalmente enganchada a su olor, pero hay varias lineas con diferentes componentes y olores para elegir.



Un binomio perfecto combinado con el exfoliante corporal de la misma gama.



Bruma para la ropa de cama. Un par de toques sobre las sábanas antes de acostarte y su olor relajante y agradable hará que irte a dormir sea todavía mas gustazo si cabe!!! También suelo pulverizarlo en el armario de vez en cuando.


MARC JACOBS (SEPHORA)

Bálsamo labial de Marc Jacobs, adicta total a este tipo de bálsamos, llevo siempre uno en cada bolso, bolsillos o en el uniforme del trabajo, odio la sensacion de labios secos.



LECTURA

Y para terminar un poco de lectura para estas vacaciones. Os recomiendo estos libros 100%. "La Trilogía del Baztan" me enganchó desde la primera linea y deseando estoy de empezar con el tercero y ultimo. Para los fans de esta trilogía deciros que ya están preparando la película. Seguro que no defrauda!
Pero antes tengo que terminar "La ladrona de vestidos", con todos los ingredientes que mas me gustan: intriga, moda, costura, lujo…



Feliz Lunes navideño!!!

1 comentario:

El Rincón de la creación dijo...

Unas ideas muy interesantes, seguro que alguna me viene genial.

besitos