viernes, 4 de septiembre de 2015

" OLMOS Y ROBLES" RUEDA DE PRENSA


Ayer se presento en el FesTVal la nueva serie de TVE "Olmos y Robles", una serie donde el suspense, la comedia y la acción policial van de la mano.

La serie cuenta con un elenco de actores inmejorable, Sebastian Olmos (Pepe Viyuela) y Agustín Robles (Ruben Cortada) son los protas de la serie, una peculiar pareja de la guardia civil, polos opuestos con maneras diferentes de trabajar que no tendrán mas remedio que entenderse.

Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O´Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí y Asunción Balaguer completan el reparto.

La serie se ha rodado en el municipio riojano de Ezcaray y han contado con la colaboración y asesoramiento de la guardia civil. 

Además, después de cada capitulo emitirán un programa especial "Olmos y robles, documentos clasificados" en el que podremos ver escenas inéditas del rodaje y entrevistas a los actores y equipo técnico.














Las risas y el suspense están aseguradas a partir del 8 de Septiembre en RTVE. Crímenes, robos, chantajes… en los que nada es lo que parece…

Tras la rueda de prensa desplegaron todo su glamour por la alfombra naranja del FesTVal,  pero eso os lo cuento en el siguiente post...

No hay comentarios: