domingo, 7 de febrero de 2016

" CRÓNICA DE UNA NOCHE DE GOYAS "

Empiezo esta crónica personal de mejor a peor, de mas a menos, de un SI a un NO rotundo… Por su puesto es mi opinión personal y como siempre digo... ¨Para gustos los colores¨.

MIS FAVORITAS


Ni un solo pero a Amaia Salamanca y Silvia Abascal, una de Pronovias y otra de Elie Saab (como no podía ser de otra manera), simplemente impecables.



Leticia Dolera de Dolores Promesas, un acierto. Y Macarena Gomez, esta vez si, reconozco que no me suelen gustar los estilismos de esta chica pero este Teresa Helbig me ha gustado y mucho!



Cayetana Guillen apuesta por Lorenzo Caprile, en el color del año, rosa cuarzo, y acierta. Le quitaría un poco de escote pero por lo demás me gusta.



Nieves Álvarez y Juana Acosta, tienen ese "no se qué ", esa elegancia innata que se pongan lo que se pongan, arriesguen lo que arriesguen, no defraudan.



Tres looks dignos de una alfombra roja, los tres en color claro, cada uno con sus detalles y los tres me gustan.



La idea del vestido (Georges Chakra) de Clara Lago me gusta, le sienta fenomenal y esta muy sexy si... pero…. ese color…. que poco favorece a las morenas… El vestido es un SI pero en otro color por favor…


No podía faltar entre las favoritas, Isabel Presley, la reina de corazones, esta vez junto a su rey, Mario Vargas Llosa. Tenga los años que tenga y retoques a parte, esta mujer siempre me parece impecable.


MIS "TENGO  DUDAS"

Me explico, no es un SI ni un NO rotundo, es un NO SÉ … Si pero no del todo…


El mas claro de todos: Inma Cuesta. 
Teresa Helbig, diseñadora del vestido, siempre me gusta pero en este caso hay algo que no termina de encajar… no se… igual la largura del vestido y el peinado de la actriz en esta ocasión, también me chirría un poco.



Pe y Úrsula, correctas, elegantes, pero sin mas…. Pe podría ser un "mas de lo mismo", no me sorprende, no veo nada que no haya visto antes. 
La idea del vestido de Úrsula me parece buena pero ese terciopelo granate…. no me convence del todo, me recuerda un poco a las cabalgatas de Reyes.



Los dos son vestidos bonitos, elegantes y están correctas pero… tampoco me impresionan, sin mas.


MIS ¿PERO ESTO QUÉ ES LO QUE ES?





La única explicación que se me ocurre es que coincidía la gala con la noche de carnaval… ahí lo dejo.



Y quiero terminar esta crónica  con mis "dos mejores actores favoritos", los dos me parecen unos actorazos como la copa de un pino, me encantan los dos desde siempre y quería incluirlos en el post, porque ellos lo valen!!! 


Asier Etxeandia y Javier Cámara os superáis en cada uno de vuestros trabajos!!! Enhorabuena!!!


Fotos:Vogue

No hay comentarios: