lunes, 27 de junio de 2011

LABIOS Y PINTALABIOS

Hola a tod@a!!!  Buaaaaa que caloooorrrrr!!!!!
Yo estoy encantada con el calor pero.... unos graditos menos no estaría mal!!! Bueno en realidad para eso está el veranito no???
Aprovechando esta calorina el otro día pude salir sin "la rebequita" debajo del brazo ( que ilusióooon). Y también aproveché para estrenar este buzo o mono o jumpsuit.... Es de un tejido muy fino y como es flojo lo hace más fresquito aún. Lo compré hace unos meses en la tienda outlet de Custo, en una de mis visitas al centro comercial de Madrid  "Las rozas village".
Siempre me han gustado los buzos (o monos o jumpsuits), me parecen muy comodos de llevar; excepto cuando estás por ahí y has bebido unas cuantas cervecitas o botellines de agua...., ya me entendeis no???
Este me gustó especialmente por el estampado, creo que tiene unos dibujos muy femeninos (labios y pintalabios), Hay algo más femenino aparte de un buén par de taconazos???   Yo creo que no.




Reloj Swatch (O/W 10)  (Gracias Kabu)

                                                                      Buzo Custo (S/S 10)

Bolso Benetton (old)
Sandalias Ash (S/S 10)

4 comentarios:

Pispi dijo...

Me gusta el look,super veraniego!!El clutch me ha enamorado.Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Silvia dijo...

El jumpsuit es ideal,parece muy fresquito. Este Custodio si que sabe ! Besitos

Unknown dijo...

Me encanta Custo, de hecho tengo un montón de cosas de la marca y ese mono es ideal. Muchas gracias por comentar en mi blog. Bs. www.anydayispretty.com

Locaporlostacones dijo...

Un look super veraniego...genial!
besos