martes, 6 de septiembre de 2011

"BÁVARO BEACH"



Hola!!! Ya estoy de vuelta, y esta vez sí que sí, se acabaron las vacaciones definitivamente... por este año claro porque siempre nos queda saber que el año que viene vuelve un nuevo verano y unas nuevas vacaciones! Este será de los últimos post con imágenes veraniegas porque veo que el otoño en mi ciudad se ha adelantado un poquito y enseguida ya será momento de chaquetas, abrigos, botas...
No se que pensáis vosotr@s pero a mi me gusta viajar con poco equipaje por lo que siempre meto en mi "minimaleta" prendas básicas y que combinen bien entre si.
En cuanto a los productos para el cuidado del pelo, piel .. etc suelo aprovechar todas las muestras que voy "recaudando" durante el año. Me gustan porque, además de probar productos nuevos, ocupan poco espacio en la maleta.
¿Vosotr@s sois de maletón o de viajar con lo imprescindible?
Claro que eso dependerá de donde se vaya, yo en este caso he estado en una playita fantástica, completamente asilvestrada y donde mi única preocupación era que bikini ponerme. Totalmente recomendable!!!!










                                              Hasta pronto vacaciones!!!!

Falda de Zara (S/S 11). Camiseta de Benetton (Old).

9 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa, gracias por comentar por cierto las fotos preciosas...un besazo.

kamome dijo...

Qué pasada de playa, se te ve feliz!!! yo también quieroooooooo! un beso!

Mónika dijo...

Que fotos mas chulas y q buenos recuerdos de la playa y las vacaciones....ayyy q vuelvan pronto!!!!!!

Farola de Rozas dijo...

Que bonitas fotos,las playas hermosas.Besitos.

Locaporlostacones dijo...

que bonitas fotos!!! y que gusto haberlo disfrutado...
bs!
la cancion me chifla por cierto...me trae buenisimos recuerdos...ajajja

timeforfashion dijo...

Qué envidia de playa y de piscina! Espero que hayas descansado!El look muy sencillo y perfecto para un día de playa, un beso!

Alex dijo...

Jooooo que bien por esa playita en plan supervivientes!! pero con comodidades claro.. Bueno yo como tu minimaleta es lo mas cómodo. Bstos y el año que viene New York.

Natalie Charlotte Turner dijo...

Muy bonita! Necesito yo unas vacaciones tambien!!
www.skippinginheels.com

Unknown dijo...

qué fotos más bonitas. besotes. www.anydayispretty.com