miércoles, 28 de septiembre de 2011

" SI O... NO"

" Si o... no" , frase que podemos aplicar a un montón de cosas. Muchas nos pasamos la vida probando productos nuevos que salen al mercado, a mí por lo menos me encanta!!! Hay productos que llevamos usando casi toda la vida, y nos gustan tanto, que ni si quiera damos la oportunidad a otros nuevos pero... en otras ocasiones probamos y probamos y siempre tenemos un veredicto: SI o... NO.
Claro está que lo que nos gusta a unas a otras les horroriza!!! Como dicen por ahí : en la variedad está el gusto.
Pues bien, yo he hecho una selección de esos productos que he probado últimamente y he aquí mi veredicto.
¿Por dónde empezamos? ¿Por el sí? o ¿Por el no?....
Voy a empezar por lo bueno.....

SI

Gel de ducha Zensation de RITUALS.
Viene en formato spray y mas que un gel es una mousse muy suave y agradable, hace un montón de espuma .
Hay varios aromas para elegir, cada aroma con un color y también hay crema de cuerpo, champú...
El color blanco es uno de los mas suaves y de los mas vendidos.














Seguimos con el momento ducha, este es un gel exfoliante para el cuerpo, tras su uso, la piel queda muy suave y lista para embadurnarla bien de crema.
Lo suelo usar una vez por semana.
Es de DELIPLUS (MERCADONA)











Del cuerpo pasamos al pelo, como ya os conté en otra entrada ,desde hace un tiempo soy adicta a los tratamientos con Keratina, pues bien, este es un producto con Keratina pura que también hace la función de acondicionador. Te lo aplicas después de lavarte el pelo y no precisa aclarado.
Es de GMB INNOVATION , marca muy poco comercial; lo compro en establecimientos donde solo venden productos para peluquerías.










Otro producto para el pelo, este es muy, muy conocido y también muy, muy bueno.
Es el aceite capilar ELIXIR ÚLTIME de KERASTASE.
Te lo aplicas sobre el cabello seco y te da un brillo y un acabado perfecto sin engrasar. Muy recomendable para las que tenemos el pelo seco.
Viene en una presentación de 50 ml y lo puedes llevar en el bolso para poder usarlo en cualquier momento.













Estos dos productos los llevo usando relativamente poco pero he de decir que ya me tienen totalmente enganchada, los uso todas las noches.
El de la izquierda es un tratamiento específico para las cutículas, que las hidrata, nutre y protege. Muy cremoso y huele de maravilla!!!
El producto de la derecha es también un tratamiento específico pero para los pies, es un gel que contiene ácido salicílico que reduce la piel endurecida y las asperezas de los pies. Hay que aplicarlo solo en zonas localizadas donde tengas alguna dureza o callosidad.
Los dos son de DELIPLUS (MERCADONA).


Este otro producto es para la limpieza de la cara, de todos los que he probado es uno de los que más me gusta. Es un gel muy cremoso y muy suave, da gusto usarlo porque además tiene un olor increíble!!!
Eso sí, si os gusta que el limpiador facial haga muuucha espuma este no es el mas adecuado; limpia pero sin hacer espuma.
Es adecuado para pieles sensibles, normales o mixtas. PHYSIOLOGIQUE de LA ROCHE-POSAY. Siempre lo he comprado en farmacias o parafarmacias.


Este otro producto no es que lo use a diario, solo ocasionalmente pero he de decir que también es muuuy recomendable. Se trata del pegamento para pestañas postizas DUO. Es muy suave para la piel del párpado pero a la vez potente, las pestañas postizas no se mueven ni un solo milímetro!!!
Yo lo compré en MAC.
Y ya aprovecho para recomendar las "medias" pestañas postizas de MAC, quedan muy naturales y son muy cómodas. Las de H&M también las recomiendo, tienen menor longitud pero más volumen.








Y si no te gusta usar postizos recomiendo esta nueva máscara de pestañas, es de BENEFIT, se llama THEY´RE REAL!. Tiene un aplicador perfecto, con la punta muy redondeada para llegar hasta la pestaña mas pequeñita y escondida.
Lo puedes encontrar en SEPHORA.












Y para terminar con mis veredictos positivos aquí os muestro mi quietaesmalte favorito, es un tarro de plástico que contiene una esponja ,es muy rápido y eficaz, solo tienes que introducir los dedos en la esponja y salen limpios, ni rastro del pinta uñas!! Lo compré en MERCADONA.
Voy poco a MERCADONA  pero como veis, cuando voy arraso!!! Ya os dije antes que me gustaba probar y probar!!!

Vamos a los productos cuyo veredicto a sido...

NO








Este es un protector térmico que según parece cuida y protege el pelo cuando  utilizas secador, tenacillas o planchas. Me experiencia me dice que es todo lo contrario, ni cuida ni protege, lo usé un par de veces y fué directo a la basura. Yo por lo menos no lo recomiendo. Es de DELIPLUS (MERCADONA) .













Este otro, para mí, tampoco merece la pena. Es un desmaquillador de ojos y labios que según parece desmaquilla todo lo waterproof, pues bien...a mí no me gusta nada, tienes que frotar y frotar para que tu rimmel minimamente desaparezca. Una y no mas!!!
También de DELIPLUS (MERCADONA).  Lo siento pero... todo no iba a ser bueno!!! algo malo tenía que haber....





El producto de la izquierda es un "boli" para hacer la manicura francesa, lo he usado 2 veces y el resultado es negativo, o no pinta nada o se desparrama todo el producto de golpe dejandote un buen goterón en la uña y... cuando por fin consigues hacerte una francesa medianamente pasable, el resultado dura unas horitas pues enseguida va desapareciendo el esmalte de la uñas poco a poco.
El de la derecha es un rimel que "supuestamente" es waterproof, según mi experiencia, nada mas lejos de la realidad, si lo llevas puesto hay que procurar que no salga ni una sola lágrima de tu ojo, ni si quiera pequeña pues te aseguro que parecerás un oso panda.
Ambos son de KIKO.
También tengo productos de KIKO que me gustan eh.... por ejemplo la laca de uñas nº 265 me encanta!!! Pero estos dos en concreto como que no me dan mas de sí.





Si antes os recomendaba las pestañas postizas de H&M, el pegamento para ponértelas que viene en el mismo pack NO!!! Además de no pegar mucho, cuidado que no se meta en el ojo pues, por lo menos a mí, me escocia que daba gusto!!! Malo, malo, malo.








Y ya para terminar os enseño lo peor de lo peor que he probado últimamente, son estos discos desmaquilladores de PRIMARK . Si no quieres acabar quitandote el maquillaje con los dedos hay que coger 3 ó 4 discos juntos. Se despeluchan, se deshacen enteros! y tus ojos acaban con motas de algodón por todas partes. En este caso sí que se cumple eso de que LO BARATO SALE CARO!!!

Y hasta aquí mis veredictos, ¿Cuales son los vuestros?

5 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Que selección tan estupenda, algunos productos los tengo y otros los probare.
besos

Mónika dijo...

Tomo nota , con pestañas postizas a ver si me animo.

kamome dijo...

Qué bueno el post, me ha encantado la información, muchas gracias churri...creo que me voy al mercadona a ver que encuentro...
Un besazo!

itziar dijo...

QUE INTERESANTE TODOOOO!!!
y que razón con los discos del primark encima voy yo me emociono y compro como si me fuera la vida en ello que chasco malos no peores!!!!

Y benefit de lo mejor que he probado en cosméticos !!!

superamatxu dijo...

Ya podía haber leído antes lo del lápiz para manicura francesa de Kiko, ya me llega tarde!
En cuanto al protector térmico para el pelo de Mercadona, a mí no me va mal... Prefiero por ejemplo el de Tresemmé, pero ya te digo que el otro no me va mal y eso que me plancho el pelo habitualmente y lo tengo muy fino.