lunes, 11 de noviembre de 2013

" HIPPIE CHIC "



Hoy os enseño un look que tenia guardado desde hace un par de semanas, cuando todavía vivíamos un Otoño "tropical"...
Me encantan los chalecos pero en Invierno me resulta difícil combinarlos, por debajo de los abrigos abultan mucho y por encima no siempre queda bien. 



Este lo tengo ya desde hace tiempo y aunque reconozco que en pleno Invierno no me lo pongo mucho, cuando empieza a hacer frío siempre se viene conmigo de paseo...






FOTOS BY ÁLVARO

CHALECO DE EL CORTE INGLES (OLD)
JEANS Y BLUSA DE ZARA (OLD)
PAÑUELO ¿? (OLD)
SOMBRERO DE PRIMARK (NEW)
BOLSO DE LOEWE



Miles de besos!!!

2 comentarios:

concuatrotrapitos dijo...

Como me gusta este look, me quedo con todo, estas perfecta
Besos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA, LO CLAVAS, TE FALTA LA FURGONETILLA TIPICA Y EL PAZ Y AMOR!!!!

MUY GUAPA.

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3458