viernes, 22 de noviembre de 2013

"VARIAS COSAS "

Hola!!! ¿Como va la semana? Aquí pasada por agua, mejor dicho por nieve!!! Hoy os enseño algunas cositas que estoy usando últimamente...


Crema de ducha de Sephora, esta casi me gusta mas que la de Nivea, pues con el dosificador es mas fácil de aplicar. 
La forma de uso es igual, tras el aclarado del gel te la aplicas sobre la piel húmeda, volver a aclarar y listo!!!



Crema para cuello y escote mama mio, estoy enganchada a esta crema! Me la recomendó Ruth en una de las visitas que le hice a su centro de belleza (click). 
Todas las noches me la aplico antes de ir a dormir, es muy cremosa, hidrata mucho y huele fenomenal!!!


Tabletas dentífricas de Lush, hace poco que estoy usando productos de está marca, son 100% naturales y artesanales. Estas pastillitas son la bomba, hacen el mismo efecto que la pasta de dientes pero ocupan mucho menos, por lo que para los viajes o para llevar en el bolso son perfectas!!!


Champú, si si champú, en formato pastilla, de Lush, el de la izquierda es "Dr. Peppermint" y el de la derecha "Como nuevo", ambos se usan alternos para conseguir un pelo mas fuerte y prevenir la caída.


Vela aromática dyptyque, hasta ahora, de todas las velas que he usado es la que mejor resultado me está dando, huele fenomenal desde que la enciendes! 
Esta es una mezcla de grosella negra y rosas, hay un montón de fragancias donde elegir y si por mi fuera las tendría todas!!!


Bio Extracto de Semillas de Pomelo, llevo tiempo tomando 15 gotas al día, en Invierno y cambios de estación y os aseguro que no he cogido ni un solo catarro,y eso que yo era de un trancazo al mes! 



Y para terminar algo que no tiene nada que ver con lo anterior pero que no quería dejar de mostraros, mi super IPhone 5s!!! Mi primer IPhone!!! 
Aunque al principio me costó cogerle el truquillo ahora estoy encantada!!! Que ganas tenia de móvil nuevo!!!

Besitos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODOOOOOOOO.................UN IPHONE 5S!!!!!!!!!!!!

TOMO NOTA DE LAS GOTITAS ANTICATARRO.............

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3575

Esther Garcia dijo...

mi primer iphone ha sido el mismo que el tuyo, llevo un año con el y estoy encantada de la vida,
Con el resto de cositas, me gusta mucho Lush!
besos