jueves, 27 de noviembre de 2014

" LOEWE… NUEVO AMAZONA "


Desde hace mucho tiempo tenia el modelo Amazona de Loewe en mi mente, sabia que algún día, tras engordar año tras año la hucha, alguno de estos tesoros caería en mis manos. Pero hablo en pasado, tenia… 


El nuevo director creativo de la firma, Jonathan Anderson, ha dado un "nuevo aire" y como he leído en algunas publicaciones, un "twist" de modernidad a la casa, empezando por el mítico bolso...




Pues bien, en mi humilde opinión, creo que mi querido y adorado bolso Amazona ha perdido elegancia, no digo que el nuevo sea feo pero mi respuesta es no, ya no… Creo que ha perdido toda su esencia y no solo este modelo, la casa Loewe en general. Y si no ¿Alguien me puede explicar que es esto?...





¿Que os parece el "nuevo aire" que ha adoptado Loewe? Como siempre digo… "para gustos los colores"… Ahí lo dejo...


1 comentario:

Olga Nieto dijo...

El modelo amazona me encanta.

Besitos