viernes, 14 de noviembre de 2014

" ROJO LOREAL "



Collection by Color Riche Exclusive, rojos puros. Estos son los 6 tonos rojos que Loreal París ha lanzado al mercado bajo el lema #redlipstodoslosdias 

Una barra de labios con textura mate pero con toda la hidratación que todas buscamos.

Si a esto le sumamos el Lip Liner Magique, un perfilador de tono universal, transparente, con el que suavizar y delimitar el contorno de los labios tenemos la combinación perfecta. 

Yo ya los he probado y de los 6, mi elegido ha sido este, el tono Julianne.







ABRIGO DE HOLY PREPPY (OLD)
BUFANDA DE ZARA (OLD)
SOMBRERO DE H&M (OLD)
ZAPATILLAS DE NIKE



Besos y disfrutad del fin de semana que pasa rápido!!!

1 comentario:

Olga Nieto dijo...

Me encantan todas las prendas, la bufanda es ideal y el abrigo es precioso, yo también os enseño hoy mi abrigo, si quieres verlo, tal vez te guste.

Besitos