viernes, 19 de agosto de 2011

"CHOCOLATE"


CHOCOLATE, color goloso por excelencia y si además le sumamos algo de moda el resultado podría ser éste.


Para l@s adictos al chocolate y a la moda es una combinación perfecta ¿No creéis?.
Pues bien yo soy adicta solo a una de ellas, a la moda, porque... no me gusta el chocolate!!!
Me encanta verlo, por ejemplo, una caja de bombones me parece preciosa, si, pero solo para mirarla porque si meto una de esas "preciosidades" en la boca se rompe el hechizo! No me gusta y mira que lo he intentado...
Pero el que no me guste el sabor del chocolate no quiere decir que no me guste el COLOR CHOCOLATE.


Quería enseñaros esta prenda que es una de mis favoritas del armario, tiene un color chocolate precioso y está cubierta de lentejuelas y pedrería que, según mi opinión, es lo que hace que sea tan especial.



En este caso la he combinado con unos vaquero y una camiseta básica blanca aunque creo que también se podría combinar de manera algo más "arreglada" para alguna ocasión más especial.





























¿No os han entrado unas ganas locas de comeros una onzita de chocolate?
Muuuchas gracias por todos vuestros comentarios y a tod@s los que visitais el blog.


Bolero de Zara (old), Camiseta básica de H&M, Vaquero de blanco (S/S 11), Bolso de Tous (Old), Sandalias de c-doux (Old).

Banda sonora:  CHOCOLATE  - Kylie Minogue -

10 comentarios:

dissapointed dijo...

unas ganas locas?? muero por comer!! suerte que mi chico viene hoy de belgica y me va a traer!! mmmm!!!

me ha encantado tu outfit!! te sigo!!

Locaporlostacones dijo...

guapisima!!!! me encanta ese chaleco!!!
besos guapa!
Esther

MONICA SORS dijo...

Qué buen post, me ha encantado! Igual que todo el blog, que acabo de descubrirlo! Te sigo! Besitos,
Mónica.

Lula Closet dijo...

Me encanta!, muy combinable, te lo dice una adicta al chocolate...

Bss

BeSugarandSpice dijo...

uff me muero por chocolate. me gusta tu blog te seguire.
besos

Nelly dijo...

que bonito el bolero!! genial el look!

besitos!

Alex dijo...

me encanta el chocolate, me encanta Kylie y bueno tu estas guapísima!!!

Alex dijo...

me encanta el chocolate, Kylie, y tu estas guapísima!!!

Lynn / Melancora dijo...

Debes ser la primera persona que veo que no le gusta el chocolate. Independientemente de eso tu chaquetita es monísima y estás muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Fashion Estilo dijo...

Hola ¡¡¡ me a gustado muchisimo la entrada de hoy, yo por las noches despues de cenar, siempre cojo una onza de chocolate negro. me encanta. un beso.