sábado, 6 de agosto de 2011

" UN TROCITO DE VERANO"


Holaaa!!! Quiero empezar este post con imagenes, por eso de que una imagen vale más que mil palabras. Hay.... el veranito, o mejor dicho, las vacaciones!!!, uno de los mejores momentos del año ¿ No creéis?. Sol, playa, calorcito, siesta, buena compañía, paz y tranquilidad.... ¿Que más se puede pedir? Yo nada mas...
Os muestro un trocito de mi verano


Camiseta de Zara (old), Shorts de H & M (s/s 11), Sandalias de Bershka (s/s 11), Bolso de Gucci (old)




           






















Vestido de Zara (s/s 11), Camiseta básica amarilla de Lefties, Sandalias-bota de RAS (s/s 11), Bolso de Tous (s/s 10), Gafas de D&G (old).
El vestido es super cómodo también para ir a la playa,con chanclas y sin la camiseta amarilla, con el top del bikini sería suficiente.






Este vestido me encanta, es super cómodo y fresquito, viene con cinturón marrón estrecho pero siempre me lo pongo sin cinturón, no sé muy bien porque pero me gusta más. Me encanta el detalle de las puntillas y las lorzas, es de Pull & Bear, de este veranito, las sandalias y el bolso ya los conocéis; en vacaciones si quieres viajar con poco peso en la maleta, hay que repetir!!!.

Besos y muchas, muchas, muchas gracias por todos los comentarios y a tod@s los que os pasais por el blog.
Disfrutad de vuestro "trocito de verano".


7 comentarios:

Unknown dijo...

Unas imágenes preciosas ¡qué envidia! Bs. www.anydayispretty.com

Farola de Rozas dijo...

Unas fotos muy bonitas !Estamos de SORTEO,pasate x nuestro blog!!!Besitos.

Locaporlostacones dijo...

Unas fotos preciosas y si desde luego, el verano la mejor epoca del año sin ninguna duda..

besos
Esther

Unknown dijo...

It looks you've had so much fun dear!

http://chicneverland.blogspot.com/

Clara Alonso dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por acompañarme en esta nueva aventura.
un besito fuerte!
nos vemos en vogue!
;)

ALYAN dijo...

Unas fotos preciosas!!!! Y una forma muy bonita de describir un verano!! Un muaaaa

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos. Sin duda las vacaciones son el mejor momento del año. Disfruta mucho.
Un besazo.
Shopper Crossing