lunes, 10 de marzo de 2014

" H&M SPRING COLLECTION "

El pasado Viernes los chic@s de H&M sacaron a la venta una nueva colección de primavera, una serie limitada de prendas que, por lo que tengo entendido, ha volado de las tiendas en un abrir y cerrar de ojos.
Por supuesto no está disponible en todos los H&M, solo en unas pocas tiendas seleccionadas y,  muy a mi pesar, el H&M de mi ciudad no ha sido uno de los elegidos...

Como la esperanza es lo último que se pierde yo todavía sigo queriendo alguna de estas prendas, pero querer es una cosa y conseguirlas otra…

Estos shorts me encantan, no se como serán en persona pero en la foto tienen una pinta estupenda!!!


Lo mismo me pasa con este vestido, tendría que verlo puesto pero intuyo que me gustaría...


Me gusta el look completo, ni un solo pero. Bueno si… el precio del jersey, supera los 200 eurazos...


Que monos son!!! Cualquiera de los dos!!!


¿Que os parece? ¿Habéis "pillado" algo de la nueva colección de H&M? Si es así solo puedo deciros una cosa… que suerte!!! A disfrutarla!!!

Besos y hasta mañana!!!

4 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Que cosas tan monas, me encanta. No he pasada aun, pero de esta semana no pasa que vaya a dar una vuelta.

Besitos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESA CAZADORA, LA QUIERO!!!!


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4214

Todo el día de compras... dijo...

La cazadora es preciosa!! Qué raro que en tu ciudad no la tengan.....jajajjaj
Bss

Dianne Tho dijo...

madre mía pero qué de cosas más dorables :O