jueves, 6 de marzo de 2014

" LOVE, LOVE, LOVE "


Me enamore de este vestido en cuanto lo vi en la web, lo único que me echaba un poco para atrás era el color, azul marino, creo que no tengo (bueno… tenia…) nada de este color, los que me conocen saben que no soy muy de azules.
Pero cuando lo he visto "in person" he caído rendida a sus pies…




Cuando me lo probé me lo imaginaba en verano con unas botitas y ya no pude resistirme... Como tampoco creo que pueda resistir a estrenarlo ya, aunque sea con medias y en versión abrigada!!!

Y hablando de amor, acabo de descubrir la nueva colección de H&M para esta primavera y algunas prendas me han vuelto a enamorar… Soy enamoradiza, que le voy a hacer!!! 
Ya os contaré si consigo hacerme con algo!!! 

Besos!!!

2 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

quiero el vestido azul , es precioso

Olga Nieto dijo...

Me encanta, la verdad es que es monisimo. Quiero verlo puesto.

Besitos