martes, 11 de marzo de 2014

" VESTIDO + SNEAKERS "





Aprovecho esta tregua que nos da el tiempo para sacar mis bracitos al sol, con las piernas todavía no me atrevo y no por falta de ganas, me quitaría las medias ya!!! Pero entre el blanco nuclear de mis piernas y el fresquito que todavía hace va a ser que no… Además esta primavera adelantada me esta dando muy mala espina… en Mayo/Junio seguro que "viene Paco con las rebajas"!!! Y no de las buena precisamente…








VESTIDO DE ZARA (A/W13)
CAMISA VAQUERA DE MANGO (OLD)
SNEAKERS DE CASTAÑER
BOLSO DE LOUIS VUITTON
MEDIAS DE CALZEDONIA
RELOJ SWATCH
GAFAS RAY BAN






Pero mientras viene Paco con "sus rebajas" vamos a aprovechar del sol y el buen tiempo…


Miles de besos!!!

1 comentario:

BeSugarandSpice dijo...

Ese vestido me encanta, es precioso!Besos!