jueves, 5 de junio de 2014

" BENEFITMANIA II "

Si ayer os hablaba de los productos de la linea de cuidado facial de Benefit, hoy os enseño los que están en primera fila de mi caja de maquillaje.


THE PORE FESSIONAL


Para aplicar tras la crema hidratante y previo a la base de maquillaje, reduce la apariencia de los poros dejando una piel lisa y suave.


AGENT ZERO SHINE


De la misma linea pero esta vez en formato polvos sueltos. Si algún brillo osa a aparecer, estos polvos lo eliminan dejando tu cara como recién maquillada.


BENE TINT


Como me gusta el Bene tint!!! "Tinte-colorete" para pómulos que da un aspecto sonrosado y muy natural a tus mejillas. Viene en formato liquido y reconozco que al principio cuesta un poco, pero una vez que le pillas el punto, engancha!!!

Además es un producto 2x1 ya que también es valido para los labios. Si lo usas sólo tiende a resecar los labios pero para solucionarlo Benefit acaba de lanzar el bene balm. Un bálsamo labial en formato barra que hidrata además de dar brillo y un ligero toque de color a tus labios.


BENE BALM



bene tint + bene balm= tándem perfecto


THEY´RE REAL


Mascara de pestañas que hace ya tiempo que utilizo, he probado alguna otra pero al final siempre recurro a esta. Tiene un color negro intenso que realza tus pestañas con una sola capa.




Cajita de maquillaje que ya os enseñé en otra ocasión, ideal para viajar, con mini tallas de mis productos Benefit favoritos.

¿Hay alguna Benefitadicta mas por el mundo? Seguro que no soy la única!!!

Miles de besos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta Benefit!
Tengo varios de esos tesoritos y me gustan todos! Habrá que seguir probando más..

Silvia

Olga Nieto dijo...

Pero esta caja es una preciosidad, me encanta, no puede ser más bonita, por favor!!!

Besitos