miércoles, 4 de junio de 2014

" BENEFITMANIA "


Me declaro fan total y absoluta de los productos Benefit, y parte de culpa tiene Edurne, la experta en cejas del Bar de cejas Benefit de mi ciudad. Si todavía no lo habéis probado os lo recomiendo 100%. Podéis encontrar un Bar de cejas Benefit en la mayoría de las tiendas Sephora.


Hace unos meses descubrí su nueva linea de cuidado facial B.right Radiant Skincare y reconozco que me tiene totalmente enganchada.




Estos son los productos, de esta linea, que he probado y que ya no puedo vivir sin ellos!!!


LIMPIADOR FOAMINGLY CLEAN FACIAL WASH


Jabón limpiador que junto con el agua hace la espuma justa para conseguir una piel limpia de impurezas y fresca. Elimina el maquillaje de manera suave y eficaz, no reseca y es apta para todo tipo de pieles.
Yo la uso junto con mi cepillo limpiador Clarisonic, del que ya os hablé aquí, otro gran descubrimiento!!!


MOISTURE PREP TONING LOTION


Después de limpiar toca tonificar, la textura es muy agradable, así como su olor a limpio y fresco. Deja una piel suave y y lista para aplicar la crema.


ULTRA RADIANCE FACIAL RE-HIDRATING MIST


Loción en formato spray  refrescante y rehidratante que tiene doble función, como fijador del maquillaje o para darle un plus de hidratación a la piel. Es ideal para llevar en el bolso y rehidratar tu piel si la notas seca y tirante.

Estos son los tres productos que he probado, insisto... de momento, de esta linea de cuidado facial de Benefit. 

Pero no son los únicos, de la linea de maquillaje también tengo unos cuantos "tesoros" que recomendaros y que mañana os enseño!!!

Miles de besos y hasta mañana!!!

No hay comentarios: