viernes, 20 de junio de 2014

" LLEGÓ EL MOMENTO... "




Llegó el momento de sacar las piernas al sol, es un momento que a mi personalmente me cuesta, y digo esto porque después de meses "guardadas", mis piernas no tienen el color deseado pero… si el calor aprieta, no hay pantalones que valgan!!!

Y le llego el momento también a este vestido que tenia guardado en el armario desde Enero, con medias no lo veía nada claro, así que, esperé y por fin ese momento ha llegado!!!




VESTIDO Y ZAPATILLAS DE ZARA
BOLSO DE BIMBA & LOLA
GAFAS DE MICHAEL KORS




¿Habéis sacado ya vuestras piernas al sol? Seguro que much@s de vosotr@s si!!!

Miles de besos!!! Disfrutad del finde!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Por supuesto!! Eso si están blancas como la leche jijiji. El vestido muy bonito

Olga Nieto dijo...

Yo las he sacado y las he tenido que volver a meter, jijiji este tiempo esta como una cabra. Me acabo de pillar una chupa de agua.....

Besitos