miércoles, 7 de septiembre de 2016

" FESTVAL DIA 2: TU CARA ME SUENA, LIKES Y OLMOS Y ROBLES"

" TU CARA ME SUENA "

Comenzamos la jornada de ayer con la presentación de la 5ª temporada del exitoso programa de Antena 3 "Tu cara me suena"
Para contarnos como va a ser esta nueva temporada contamos con la presencia de su presentador  Manel Fuentes y varios de sus nuevos participantes como Rosa Lopez, Beatriz Luengo y Juan Muñoz, así como Chenoa que se incorpora al equipo del jurado.
Nos contaron que esta temporada han subido el listón y los participantes no solo tendrán que cantar bien sino también dar espectáculo. Para ello tuvieron que pasar un casting mas que exigente.
Entre otras cosas también nos desvelaron que en el primer programa de la temporada contaremos con la presencia de Cristina Pedroche como artista invitada.
Una cosa esta clara… Las risas y el espectáculo están asegurados!!!










" LIKES"

Ya por la tarde pudimos disfrutar en directo de uno de los programas estrella de la cadena #0, del grupo Movistar

" Likes " es un programa divertido, ágil y espontáneo en el que tratan temas de actualidad desde un punto de vista muy simpático y donde el humor esta siempre presente.
Esta presentado por Raquel Sanchez Silva y contará con Ana Millan, "el Monaguillo" y Espido Freide entre otros, como colaboradores.

En esta misma cadena podremos ver una serie de documentales presentados por el periodista Jon Sistiaga, que según nos contó él mismo, nos va a poner los pelos de punta… El programa en cuestión se llama "Tabú" y se tratara el tema de la muerte desde varias perspectivas.









Y hasta aquí el post de hoy… si, ya se que falta la crónica de "Olmos y Robles" pero es que estos días están siendo muy intensos y la vida no me da para mas. Tengo que salir escopeteada a la rueda de prensa de "Mar de Plástico" y el día se presenta movidito!!!
Mañana prometo post pendiente de hoy y crónica de 3º día de FesTVal.
Os dejo con un pequeño adelanto….


No hay comentarios: