martes, 6 de septiembre de 2016

" LA SONATA DEL SILENCIO "


Ayer arranco la 8ª edición del FesTVal en Vitoria y lo hizo con la presentación de "La Sonata del Silencio", serie que emitirá rtve en prime time esta temporada, todavía, tal y como nos dijeron en la rueda de prensa, no tiene fecha de estreno pero esperemos que empiece pronto porque tiene una pinta estupenda!!!
La serie esta basada en el libro homónimo de Paloma Sánchez-Garnica y nos trasladara al Madrid de los años 40 donde se narrará la historia de dos familias. Una historia apasionante donde la mujer y el machismo de la época juegan un papel muy importante.
Durante su presentación ayer en el Palacio de Escoriaza Esquivel contamos con la presencia del elenco de actores y actrices principales de la serie.
Marta Etura, Eduardo Noriega, Lucía Jimenez, Daniel Grao y Fran Perea entre otros, dan vida a esta serie que ya os puedo decir que tiene el éxito asegurado y va a gusta mucho.









Y tras la rueda de prensa nos trasladamos a la "alfombra naranja" donde los actores y ejecutivos de la serie y cadena hicieron el habitual "paseíllo" vestidos con sus mejores galas…































Y con esto termina la crónica de ayer, hoy, 2º día del FesTVal, viene cargadito… Presentación de la nueva temporada de "Tu cara me suena" de Antena 3 y plato fuerte del día… Ruben Cortada y Pepe Viyuela nos contaran como va a ser la segunda temporada de "Olmos y Robles"…. Promete!!!

Mañana os cuento!!!

No hay comentarios: