jueves, 8 de septiembre de 2016

" FESTVAL DIA 3: MAR DE PLASTICO, YO SÍ QUE COMO Y VICTOR ROS "

Comenzamos el día 3 con la rueda de prensa de la 2ª temporada de "Mar de Plástico", esta nueva entrega de la exitosa serie de Antena 3 nos ofrecerá una inquietante trama cargada de suspense y misterio.

La serie ha sido rodada, tal y como se hizo en la primera temporada, en tierras almerienses y en un entorno donde se mezclan distintas razas y culturas.

Respecto al elenco de actores, además de los que participaron en la primera entrega como Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Miguel Fernandez, Andrea Del Río, Lisi Linder, Patrick Criado y Luis Fernandez, se unen Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Opritescu.

Si os gusto la primera temporada no os lo podéis perder, y si todavía no habéis visto la primera, estáis a tiempo, pues todavía no hay fecha fija de emisión.










Y por la noche desfilaron ante múltiples fans por la alfombra naranja…











Tras la rueda de prensa tuvimos la oportunidad de compartir el ratito de la comida con Patricia Perez que presento su nuevo programa titulado igual que su libro "Yo si que como "
Este programa sera emitido en Fox y contará con la presencia de varias caras conocidas como Raphael, Patricia Conde, Nuria Roca, Laura Sanchez y Mario Vaquerizo entre otros…
El programa comenzara a emitirse el proximo 13 de septiembre a las 21h 20´



Y después de comer... otra rueda de prensa, esta vez le tocaba el turno a "Victor Ros "
RTVE apuesta por una segunda entrega de esta serie protagonizada por Carles Francino.

Según el director de ficción de RTVE veremos a un Victor Ros renovado y no tan de crimen de calle.

Carles Francino vino acompañado de parte del elenco de actores de la serie como Carolina Bang, Paco Tous, Tomas del Estal, Javier Godino y la guapísima Paula Prendes.







Vale… yo tampoco sé explicar este estilismo… 



Y como no podía ser de otra manera, también se dieron un baño de multitudes en la alfombra naranja del fesTVal.









Hasta mañana!!!


1 comentario:

Alex dijo...

Me gusta mucho mar de plástico! Y que guapos se les ve a todos!!