miércoles, 10 de agosto de 2011

"VERDE QUE TE QUIERO VERDE"


Creo que el color verde, después de la combinación negro-blanco-rojo claro, es el que más me gusta de toda la paleta de colores.
Me gusta en todas sus tonalidades y además creo que es un color muy favorecedor para tod@s, especialmente estando morenit@s. Ya sabéis lo que dicen por ahí ... "El que de verde se pone por guapo se tiene", no sé si esto es un simple dicho popular o tiene parte de razón, ¿Que pensáis? A mi particularmente me encanta!!!





Estos pantalones me los compré a principio de temporada. Fué un flechazo a 1ª vista y tanto me gustaron que como no había mi talla me cogí los que había, aunque me quedaran "un poquito" grandes. Son muy anchos, de un tejido muy fino y muy fresquito,tienen un dibujo en tono azul klein que me encantó. Los he combinado con lo más combinable del mundo, es decir, una camiseta blanca de algodón que siempre te saca de apuros y con un pañuelo en tonos verdes y azul que creo que tiene mas años que yo!!!



Pantalón de Zara (S/S 11). Camiseta básica de H&M. Pañuelo (Old).Sandalias de C.doux (Old). Bolso de Tous (S/S 10). Gafas de D&G (Old). Funda de móvil de Piti Guiti. Reloj de Swatch . Pulsera de Thomas Sabo.

Y como siempre termino el post dando las GRACIAS por pasaros por el blog y por vuestros comentarios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué combinación más bonita! me ha gustado muuuuucho tu look. Bs. www.anydayispretty.com

Mara dijo...

Sencilla combinación, pero ideal, me gusta tu blog y te SIGO, voy a seguir mirándolo con más detenimiento. Te presento tambien el mío, y si te gusta, pero sólo si te gusta, te animo a que nos sigamos. Besossss

http://comounapricesa.blogspot.com/

Mara dijo...

Gracias por el comentario, no me sales como seguidora, a veces pasa, comprueba si le has dado que a veces se nos olvida, a mi me pasa a veces. Besoss guapa !

http://comounapricesa.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanto tu pantalón............ se ve super bien! Lo malo es q no muchas no arriesgamos.