lunes, 3 de septiembre de 2012

" FALDA PLATEADA "







FOTOS BY ÁLVARO

Hacía ya tiempo que tenia esta falda en el armario, desde las rebajas del verano pasado nada mas y nada menos, y por fin estas vacaciones ha visto la luz!!!. 
En este caso combinada con una de mis camisetas básicas en color blanco, en verano son mis favoritas...

FALDA DE BLANCO (S/S 11)
CAMISETA DE ZARA (NEW)
BOLSO DE TOUS
SANDALIAS DE C-DOUX
PULSERA DE YURYKASTYLE

Como algunos ya sabéis sigo de vacaciones pero en cuanto tenga un rato me pongo al día con todos vuestros blogs!!!
Para los que empezais hoy el nuevo curso laboral muuucho ánimo que ya falta menos para las siguientes vacaciones!!!

Besotes a tod@s

15 comentarios:

Lula Closet dijo...

pues no se porque has esperado tanto con lo mona que es!!!. Me gusta como lla has combinado, sencilla pero muy chic.
Aunque la vuelta es dura, me alegro de estar por aquí de nuevo

Bss guapa.

MásQueRopa dijo...

fijate q parecen dificiles de darles un toke sencillo y lo has logrado al 100%

Olga Nieto dijo...

Me gusta la combinación de la falda con una camiseta básica.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marta dijo...

Pues te queda preciosa! Supongo que cuando tenemos algo diferente a mi me cuesta estrenarlo porque me veo distinta pero luego cuando lo haces, te preguntas porque no lo has hecho antes ;)

Besitos

Todo el día de compras... dijo...

Hola Ana ya me tienes por aquí!!
La próxima tenemos q ir todas a Madrid ya te contaremos
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

no hay nada como guardar para encontrar!!!

Superguapa con el plata, te queda muy bien.

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues ponte más la falda porque es muy mona!!!

Virginia dijo...

Me encantna la falda! es color es ideal! y te va a dar mucho juego seguro!!!
un besote!!!

Eva dijo...

Me encanta la falda, yo también me he comprado una falda de lentejuelas en nude en H&M y a ver cuándo tengo ocasión de ponérmela.
Un beso:Eva

LA MAR SALADA dijo...

pero que guapa va esta chica siempre!!!
como has tenido esta falda tanto tiempo en el armario ccocn lo bonita que es...sacrilegioooo!!!
la verdad que estas preciosa y con la cmaiseta enblanco un acierto..
besis

Locaporlostacones dijo...

que guapa, es una falda preciosa, me gusta tu look!
bs

Coco dijo...

es muy bonita!
coincidimos en un montón de cosas en tu wishlist zaril ;)

BeSugarandSpice dijo...

La falda es muy chula y te queda muy bien.
Besos

Moi Coquette dijo...

Pero que guapa!!!
Esa falda es una preciosidad y la combinación es perfecta.
Un beso guapa
Moi Coquette

ByLyo dijo...

Que bonito Outfit!! Me encantan tus propuestas! Ya te sigo guapa, un beso.

LOVE,

Lyo ^^