viernes, 7 de septiembre de 2012

" MENORQUINAS "

Hacia mucho, mucho tiempo que mis pies querían lucir unas menorquinas y que mejor que estar en la isla balear para hacerme con unas...
Después de probarme un montón de ellas de diferentes colores y diseños, finalmente está fue mi elección...







FOTOS BY ALEX


¿Que os parecen mis menorquinas? Para mi una opción chic sin renunciar a la comodidad. 

(Tengo que confesar que también cayeron unos botines de Pons Quintana...sin duda Menorca es el paraíso del calzado...)


VESTIDO DE MANGO (S/S 12)
MENORQUINAS (TIENDA LOCAL)
BOLSO DE BIMBA & LOLA (OLD)
PULSERAS DE YURYKASTYLE
GAFAS DE D&G



Por fin viernes!!! Disfrutad mucho del fin de semana!!!  
La semana que viene estaré un poquito ausente... es mi última semana de vacaciones y voy a aprovecharla pasando unos días en Lisboa. No he estado nunca pero seguro que me gusta!!! A la vuelta os cuento...

BESOTES

21 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

muy guapa , me encantan , y con el vestido quedan perfectas , un beso

Unknown dijo...

Creo que nhunca he visto unas menorquinas tan monas! las veía siempre lisas de un color!
porcierto, que monada tu perro/a TE espero en mi nuevo post.
http://diariodeunagemela.blogspot.com

Patricia dijo...

Me encanta el vestido,es una monada!Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo encantada.Espero verte por mi blog y si te gusta,no dudes en seguirme!Besis

mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Son preciosas, nunca las habia visto con ese diseño pero me han gustado mucho, el vestido me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marisa dijo...

Me han gustado mucho, al igual que el vestido, las pulseras ... y tu perro!!!

MARYREC dijo...

Me encanta el modelo de menorquinas que has elegido y con el vestido te queda genial y opino como tu no hay que renunciar a la comodidad si además vas estupenda.

Bss

Coco dijo...

me encanta el vestido!

Anónimo dijo...

Muy bonitas. Disfruta mucho guapa.

Ruth A.

http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1653

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Me gusta el look :) Y el estampado de las menorquinas no puede gustarme más jejeje

Te espero en mi blog.

Un abrazo.

Yuryka dijo...

Guapaaa!! Por fin tengo un ratito para conectarme y ponerme al día!!

Antes de nada, muchas gracias por lucir así de bien las Yurykas!! Me encanta saber que las disfrutas!!

Maravillosas las fotos de tus vacatas! Y las penorquinas, ideales!! muy tu con el estampado cebra!! ;)

BESOS guapa!! Te veo por la tienda!

www.yurykastyle.com

Gema Betancor dijo...

Son de las más originales que he visto¡ Me encantan y quedan muy bien con el resto del look. Que disfrutes de esos dias.

Besitos
Gema

Mariatrschic dijo...

Hola guapa!! que bonito el vestido te queda genial y las sandalias son super originales! besitos linda!

BeSugarandSpice dijo...

Me han gustado mucho!!! menorca es un paraiso.
Besos

TuAsesora.es dijo...

El vestido es una monada y te sienta genial, que femenino.

Lula Closet dijo...

Totalmente de acuerdo, son muy chic. La verdad es que las veo puestas y me gustan pero luego nunca me lanzo a por unas... a ver si al verano que viene me animo

Bss

concuatrotrapitos dijo...

Que originales, me han encantado
Besos

Todo el día de compras... dijo...

Me encantan son preciosas
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Laura dijo...

Hola guapa!
Me encantan las menorquinas, además son comodisimas!, y quedan genial con el vestido!!
Que monada tu perrito :)
Besos.

Locaporlostacones dijo...

me encanta tu look y las menorquinas son ideales, de las más bonitas que he visto.
bs

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encantan tus menorquinas!!!

Yo queria unas pero me pasa como a ti, que no se por cual decidirme y me apetecian diferentes no tan lisas.

Asi que las tuyas me encantan.

Besos

Anónimo dijo...

No me preguntes porqué pero las menorquinas es una calzado que me encanta en los demás pero yo no me las acabo de ver puesta! :s
Las que llevas son súper originales!
Saludos desde...

rachelpretzel.wordpress.com