viernes, 21 de septiembre de 2012

"LISBOA"

La semana pasada tuve la suerte de pasar unos días en Lisboa, ciudad que me sorprendió gratamente y a la que recomiendo visitar si tenéis unos días libres y no tenéis muy claro qué hacer...
Este es uno de los looks escogidos para la visita, ante todo recomiendo ir con calzado cómodo y a poder ser plano pues no hay una calle derecha!!! Además el empedrado dificulta bastante caminar con taconazo por allí...







FOTOS BY ÁLVARO




VESTIDO DE H&M (OLD)
CHALECO DE FLAMENCO (OLD)
BOTINES DE ZARA (NEW)

Os recuerdo que sigo de sorteo hasta el 5  de Octubre, si quieres participar pincha aquí y suerte!!!

Besotes a tod@s y feliz fin de semana!!!

11 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

QUe guapa, lisboa es una ciudad que tengo muchas ganas de conocer.

Me encanta la combinacion del vestido con el chaleco, boho total.

GBesos Ana

P.D. El proximo finde es el mercado medieval no? a ver si me acerco y veo a mis amigas que desde celedon no he subido.
Besos

Villarrazo Madrid dijo...

Que botines tan chulos!! me gusta mucho el look, el chaleco es muy original:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

Que look tan chulo,me encanta!!! El chaleco es precioso y queda genial con el vetido!! Me quedo x aqui y te invito a conocer mi blog a ver si te gusta!:)
Besikos y feliz finde!!!

Dianne Tho dijo...

a mi me encanta lisboa, es una ciudad preciosa-

Black cat girl dijo...

A mí también me encanta esa ciudad, es mágica!

Eva dijo...

Pues tus botines son ideales para ir andando por la ciudad.
No he estado en Lisboa, pero he ido mucho al Algarve y me encanta.
Un beso: Eva

Mariatrschic dijo...

que chulos los botines!! estas muy guapa!! besitos!!
Sorteo en mi blog!! http://www.mariatrschic.com/2012/09/international-sheinside-giveaway-sorteo.html

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta tu look, es muy bonito y comodo.
Besos

Moda y un poco más dijo...

1Pero qué botines mas chulos, me encantan ¿en Vitoria?

Dame tu opinión en mi último post, please.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lula Closet dijo...

A mi también me sorprendió, eso si las cuestas...

Bss

Olga Nieto dijo...

Que chaleco tan bonito, me gusta mucho.

En mi blog tienes una sorpresita.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com