miércoles, 19 de septiembre de 2012

" NUEVA PARKA "

A estas alturas decir que el verde militar viene pegando fuerte para esta temporada no es decir nada nuevo... Pues bien llevaba tiempo con ganas de una parka en verde militar y por fin he encontrado lo que es para mi la parka perfecta...


Perfecta y abrigada para el invierno con el forro interior y como este se puede retirar, perfecta para estos días en los que ya empieza a refrescar...








FOTOS BY ÁLVARO

¿Teneis ya vuestra parka perfecta? Yo sin duda le voy a dar mucho uso esta temporada...

PARKA DE ZARA (NEW)
VESTIDO DE ZARA (OLD)
BOTAS ZAPATERIA LOCAL - MADRID
BOLSO DE DOLORES PROMESAS
FOULARD DE SPRINGFIELD (OLD)


Os recuerdo que estoy de sorteo y si quereis ganar un par de pulseras de Yurena solo tenéis que participar siguiendo las bases del sorteo pinchando aqui . Hay plazo hasta el dia 5 de octubre. Animaros!!!




Y ahora... mi foto favorita de la temporada!!!!



Millones de besos a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

14 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

jajaja tambien va a ser mi foto favorita de la temporada jajaj ame encanta!!!!

Estas supeguapa, me encanta esa parka y lo que dices, si se puede quitar y poner, genial.

Besos guapisima.

Anónimo dijo...

SI EL SABADO FUI A ZARA Y NO LA VI!!!
ME GUSTA MUCHO, QUIERO UNA!!!!!!!!


Ruth A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

Lula Closet dijo...

Vaya hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo para hablar de la misma tendencia. Tomo nota de tu parka que voy buscando una.

Bss

Ehhh la foto con Mario es genial!

Olga Nieto dijo...

Que bonita es la parka, yo de momento sigo de verano verano, con el mismo calor de hace un mes, nada de mangas.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Eva dijo...

Yo me compré la temporada pasada una en Mango, es muy parecida y pienso darle bastante uso aprovechando que es tendencia.
Un beso: Eva

Unknown dijo...

Yo ya tengo mi parka,y no me voy a despegar de ella en todo el invierno!!! Te queda genial, por cierto! Pasate por mi blog!! Ademas, seguimos de sorteo!! Un beso!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Marisa dijo...

Me parece que has hecho una buena adquisición, Muy práctica. La foto es total ...

Locaporlostacones dijo...

perfecta! yo me compre una el invierno pasado y no me la quite...
bs

villarrazo madrid dijo...

Que bonita es la parka! un look genial, me encantan las botas:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Rakel dijo...

Me encanta el look!! besitos!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jajaja! Ay, con Mario, que majete es! Tú ideal con la parka verde, y eso no queda bien a cualquiera, yo me la pongo, por ejemplo, y me deportan. Y las botas super chulis, como se notan ya las tendencias de otoño-invierno, que bien!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Menudo acompañante de lujo, eh?

Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

La parka es muy chula, la vas utilizar mucho. Muy buena la foto.
Besos

Mi Fondo de Armario dijo...

me encanta la parka, quiero hacerme con una...a ver si es pronto!

bss

Raquel
www.modaapiedecall.es